Mayka y Pablo sentados en un sofá hablando de su paso por 'La Isla de las Tentaciones', tres meses después

Mayka de 'La Isla de las Tentaciones' tiene nuevo novio y es un ex de Makoke

Se trata de un famoso que ha participado en varios programas de Telecinco

Mayka y Pablo han sido dos de los concursantes que más interés han generado en 'La Isla de las Tentaciones'. Al programa llegaron como pareja. Sin embargo, durante el transcurso del mismo, él rompió la relación tras descubrir que su chica le había sido infiel con Óscar.

Ahora, meses después de esa ruptura, la joven no está saliendo con el citado 'tentador'. Es más, se ha rumoreado que ha vuelto con el que era su novio e incluso que ha tenido algo con Carlos Lozano. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Al parecer su nueva pareja o, al menos, su 'ilusión' es un ex de Makoke. Nos estamos refiriendo a Tony Spina, quien también fue novio de Oriana.

Nueva relación

En el debate de anoche domingo fue donde se descubrió que Mayka está saliendo con alguien. En concreto, todo sucedió cuando el presentador (Carlos Sobera) le preguntó qué sentía al volver a ver a Óscar. Y ella fue muy clara: «Nada, no siento nada».

Los presentes se quedaron estupefactos con la respuesta, teniendo en cuenta el affaire intenso que habían vivido. Sin embargo, él intentó explicar las palabras de aquella y lo hizo diciendo: «Es normal que no sienta nada porque está con otro chico».

En ese momento, los colaboradores quisieron conocer quién era su nuevo amor y salió el nombre de Tony Spina. Un nombre ante el que Mayka expuso: «Lo conozco de haber quedado con él alguna vez. Pero de ahí a estar con él es otro paso».

Asimismo, se desveló que ella conocía a aquel desde hace tiempo, concretamente cuando estaba saliendo con Pablo. Según contó, «Lo conocí en un bolo y me dijo de pasar la noche juntos. Yo tenía pareja y por eso no le fui infiel. Estaba enamorada de Pablo en ese momento».

Teniendo en cuenta que Spina fue pareja de Makoke y que Kiko Matamoros, ex de esa también, estaba en el plató se le preguntó al respecto. En este sentido, el colaborador manifestó que «me parece que hacen buena pareja Mayka y Tony. Os podéis entender muy bien. Me parece que tienen personalidades que pueden llegar a relacionar bien. Tony es un chico básico y un buen tío. Es básico de que no es complicado y ella es buena chica».

Habrá que esperar para ver si esta nueva relación llega a buen puerto o no.