Pablo y Mayka, participantes de la segunda edición de 'La Isla de las Tentaciones'

Posible giro para Mayka y Pablo de 'La isla de las tentaciones': la foto

La pareja finalizó el programa confirmando su ruptura

'La isla de las tentaciones' no deja de sorprender a nadie. Pese a que el programa ya se ha acabado, sus protagonistas siguen estando muy vigilados, tanto que incluso han sido cazados en momentos de intimidad.

El programa de Telecinco ha conseguido repetir el éxito de la primera edición. Como ocurrió en el pasado, algunos de los participantes más populares de este 'reality' están siendo muy seguidos por la prensa. 

Si en la primera edición Fani y Christofer fueron los concursantes más populares, en esta se podría decir que los que más recorrido puedan tener son Mayka y Pablo, por la similitud de los casos. Ambos llevaban 3 años juntos hasta que Mayka le fue infiel a su hijo tras besarse y acostarse con Óscar. Precisamente se fue del programa con este tentador.

En el programa emitido ayer, la joven confesó que ya no estaba con Óscar, ya que su relación no había salido según lo esperado. Ambos confirmaron su ruptura. Durante el especial de 'La isla de las tentaciones' 3 meses después, Pablo le regaló a su ex un oso de peluche muy parecido al que tenía Mayka, cuyo final fue trágico.

Se vio un ambiente bastante relajado y ambos firmaron la paz y acordaron mantener un trato cordial, ya que pese a no estar enamorados todavía se guardan cariño y afecta después de haber pasado 3 años unidos.

En un principio fueron al programa para hacer frente a los celos de Mayka. Finalmente la cosa se torció y acabó mal. Tras el programa de ayer se dejó bastante claro que ninguno de los dos quería retomar la relación, aunque es cierto que se vieron gestos de cariño.

Mayka y Pablo han sido cazados

Pues hoy mismo ha saltado una gran sorpresa, y es que Mayka y Pablo han sido cazados saliendo del mismo hotel en Madrid. La ex pareja ha salido separada y con otras personas. Es mucha casualidad que hayan coincidido en el mismo hotel por arte de magia. Probablemente hayan tratado de despistar a los fotógrafos.

Pablo de 'La isla de las tentaciones', saliendo de un hotel
Pablo ha sido cazado saliendo del mismo hotel que Mayka | GTRES

El programa emitido ayer fue grabado la primera semana de octubre, por lo que en ningún momento su estancia en el hotel se debe a sus compromisos con el programa. Las fotos evidencian que la ex pareja ha pasado la noche en el mismo hotel, ya sea separados o juntos. Posiblemente esta gran casualidad se deba a que están grabando el debate final, aunque es curioso ver como los dos han pernoctado en el mismo lugar.

Mayka saliendo de un hotel en Madrid
Mayka ha salido del mismo hotel que Pablo | GTRES