Posado en la calle de Kiko Rivera e Irene Rosales

Kiko Rivera cuenta la realidad del positivo por coronavirus de Irene Rosales

El hijo de Isabel Pantoja publica un conmovedor mensaje en las redes sociales sobre la salud de su mujer

Irene Rosales no acudió como cada sábado a su trabajo como colaboradora de 'Viva la vida'. En plena polémica tras las declaraciones de su suegra, Isabel Pantoja, después de que Kiko Rivera confesara en su entrevista en el 'Deluxe' estar atravesando por un momento delicado de ánimos, Irene intervino en el programa mediante una videollamada. Fue la propia colaboradora la que explicaba la razón de su ausencia en el plató confesando que había dado positivo en coronavirus.

La mujer de Kiko Rivera explicaba que, tras uno de los controles a los que se someten los trabajadores de Mediaset, había dado positivo en Covid-19 por lo que debía permanecer aislada durante dos semanas. Irene Rosales se encuentra confinada en una de las habitaciones de su domicilio y prácticamente no presenta síntomas. La nuera de Isabel Pantoja ha tenido que renunciar al contacto de su marido y sus dos hijas, quienes han dado negativo en la prueba.

A pesar de encontrarse en la misma casa, Kiko no lleva nada bien estar separado de su mujer y publicaba un mensaje en su cuenta de Instagram donde confesaba las ganas que tiene de volver a sentir a Irene cerca. «Deseando volver a besarte y abrazarte. Son dos días ya y parece un mundo» comenzaba escribiendo el DJ junto a una foto de ambos dándose en beso.

«Si! Mi mujer ha dado positivo en COVID-19 pero yo soy un bicharraco y soy negativo! Cuidaros mucho por favor todos! Os requetequiero» finaliza el mensaje donde Kiko Rivera hace un llamamiento a sus seguidores para que tomen precauciones y eviten los contagios.

Una semana después de que el hijo de Isabel Pantoja confesara no estar bien, tanto Kiko como Irene Rosales han tomado la determinación de que las cosas que se deban arreglar se hagan en el ámbito privado. La colaboradora, pese haber dado positivo en coronavirus, no faltó a su cita con 'Viva la vida' para responder a las cuestiones que sobre la reciente polémica familiar han ido surgiendo durante la semana.

Sobre las últimas infidelidades que salieron a la luz, Irene afirmaba que su matrimonio está bien. «Esto está más que olvidado, es algo que se cerró en enero y por mucho que esta chica hable o el programa lo saque a mí no me va a hacer daño. Yo ya hablé con mi marido y está todo perdonado» sentenciaba.