Fotografia de las 5 parejas de La isla de las tentaciones antes de empezar el concurso

Nueva e inesperada ruptura en pleno directo en 'La isla de las tentaciones'

El programa ha vuelto a anunciar otra separación

Fotografia de las 5 parejas de La isla de las tentaciones antes de empezar el concurso
El programa confirma una nueva ruptura | TELECINCO

Esta edición de 'La isla de las tentaciones' nunca dejará de sorprender. Tras las rupturas más sonadas de Pablo con Mayka y de Melyssa con Tom ahora ha llegado una nueva que nadie esperaba.

El 'reality' ha sido todo un éxito de audiencia, y es por ello que Telecinco todavía quiere seguir alargando el programa. Anoche emitió el debate final donde aparecieron los protagonistas de esta edición.

Una de las relaciones que nació dentro del programa fue la de Andrea y Christian. Ambos congeniaron muy bien en la isla aunque no hicieron absolutamente nada, Ya en España empezaron a conocerse hasta que al final confirmaron su nueva relación. 

Andrea incluso ha estado en casa de Christian, vivienda que todavía comparte con Melodie, su ex. Ninguno de los dos tuvo ningún tipo de inconveniente en confesar que se estaban conociendo y que empezaban a pasar muchos momentos juntos.

Sin embargo y para sorpresa de muchos, todo eso ha cambiado por completo. Los propios protagonistas han confirmado este domingo en 'El Debate de las Tentaciones' que ya no están juntos.

Andrea soltó una bomba que nadie sabía, y es que Christian había mentido a Melodie. Al parecer según el testimonio de la joven, ella y Christian tuvieron algo antes de la hoguera final en la que él iba a pedir matrimonio a su pareja.

Se confirma la ruptura de Andrea y Christian

«Fue después de la cita 24 horas», desveló Andrea. Lo que nadie entiende es como pudo suceder eso y nadie del programa tuvo constancia.

Obviamente Christian se defendió de las acusaciones. «Como ayer estuve con otra chica, ahora me dice esto. ¿Ahora por despecho dices esto?», ha dicho Christian. Con esto se confirmó la ruptura en pleno directo de ellos dos.

Hay que recordar que Andrea confirmó a varias revistas como 'QMD' que su relación con Christian iba viento en popa, tanto que incluso pasaban mucho tiempo juntos en la casa del joven, algo que supuso muchos problemas con Melodie.

La propia Melodie ha agradecido a Andrea por desenmascarar a su ex, pero también le ha pedido que deje de provocar y que deje de subir fotos en su casa.

Esta edición de 'La isla de las tentaciones' pasará a la historia por haber sido un programa donde se han roto muchas parejas, tanto las que venían de fuera como las que se han creado dentro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ANDREA (@anddreagb) el