Rosanna Zanetti y David Bisbal en un photocall

David Bisbal y Rosanna Zanetti vuelven a ser padres y confirman el nombre del bebé

El cantante lo ha desvelado en sus redes sociales

Rosanna Zanetti y David Bisbal en un photocall
Rosanna Zanetti y David Bisbal vuelven a ser padres | Gtres

David Bisbal y Rosanna Zanettí están de enhorabuena. La pareja ha anunciado que han vuelto a ser padres a través de las redes sociales. 

Ha sido el cantante español el encargado de anunciarlo en sus redes sociales con un mensaje en el que ha dado la bienvenida a su tercer hijo, su segundo junto a Rosanna. «Bienvenida al mundo Bianca Bisbal Zanetti», ha escrito en Instagram junto a una fotografía de los tres.

De esta forma Bisbal ha confirmado el nombre del bebé. Se llamará Bianca, y será la segunda niña tras el nacimiento de Ella, fruto de su relación con Elena Tablada.

El cantante ya puede presumir de sus tres hijos, Ella, Matteo y ahora Blanca. Tras mucho tiempo de espera, el cantante y Rosanna han podido conocer la cara de su nuevo bebé. Ha sido esta misma madrugada cuando el de Almería ha anunciado la noticia.

David Bisbal confirma la noticia

«Estamos muy felices y emocionados con nuestra pequeña. Tanto Rosanna como nuestra pequeña Bianca están muy bien. ¡Gracias a todos por el cariño! Os queremos», ha añadido el artista en sus redes sociales. Todo ha salido según lo previsto por lo que la felicidad de la pareja es inmensa. Fue el pasado mayo cuando David Bisbal y Rosanna Zanetti anunciaron el embarazo, también a través de las redes.

Parece que las redes sociales se ha convertido en el espacio donde la pareja confirma las cosas importantes de su vida. De bien seguro que conforme pasen los días la pareja muestra más fotos de su bebé, la pequeña Bianca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bienvenida al mundo Bianca Bisbal Zanetti.

Una publicación compartida por Davidbisbal (@davidbisbal) el

La propia Rosanna ha sido la encargada de ir mostrando la evolución de su embarazo mediante varias fotografías que ha ido publicando a lo largo de estos meses. La pareja siempre se ha mostrado muy cercana a su público.

La pareja lleva unida desde 2016, y pese a algunos rumores siempre se han mostrado muy unidos, tanto que incluso podrían tener algún hijo más, ya que a ambos les encantan los niños y en alguna ocasión han manifestado que no les importaría seguir agrandando la familia. De momento ya son dos en común más Ella la primera hija de David Bisbal.

El almeriense tendrá tiempo para ayudar a su mujer con la maternidad, ya que por desgracia no podrá trabajar mucho por culpa de la pandemia, que se ha cargado el mundo de la música.