Aunque ya hace una semana que acabó la segunda edición de 'La isla de las tentaciones', Telecinco no permite que el formato caiga en el olvido y va programando contenido inédito que cada vez cuestan más de defender, pues el 'reality' está grabado y no hay opción de poder generar nuevo contenido para rellenar los espacios especiales que está creando la cadena. Después de un programa especial de reencuentro tres meses después de la grabación y de un debate que suponía ser el último, hoy Telecinco ha emitido un nuevo debate con colaboradores y con algunos de los concursantes de la edición.
Carlos Sobera ha presentado hoy un debate especial con colaboradores y con la presencia de tres de las parejas, Pablo y Mayka; Cristian y Melodie y por último, Inma y Ángel. El objetivo era que las parejas se enfrentasen y rindiesen cuenta de todas esas cosas que aun tenían por decirse, unas polémicas pilladas con pinzas y que era difícil de creer que aun a día de hoy no se habían resuelto.
La sorpresa ha sido que en el programa no se encontraban algunas de las parejas más polémicas del programa, Tom y Melyssa y también Marta y Lester, aunque Tom y Marta han acudido como colaboradores del formato. A los minutos hemos sabido el motivo de estas ausencias, pues Telecinco ha decidido guardarse el contenido vinculado con estas dos parejas para un segundo re-debate final y que se emitirá previsiblemente el próximo miércoles.
A la espera de 'La casa fuerte'
Aunque Telecinco anunció para muy pronto una segunda edición de 'La casa fuerte', están haciendo tiempo con estos programas especiales y que servirán como antesala del programa que conducirá Jorge Javier Vázquez en compañía de Sandra Barneda y Lara Álvarez, siendo Nuria Marín y Sonsoles Ónega bajas confirmadas.