Melyssa y Tom

Los celos de Melyssa con Tom por una conocida colaboradora de Telecinco

Tom acusa a su exnovia de enfadarse cada vez que se interesaba por una joven colaboradora de Mediaset

Tom Brusse  no deja de sorprender en su empeño de dejar mal a Melyssa, a pesar de ser él el que la traicionó pasando a mayores con Sandra Pica, una de las tentadoras y con la que actualmente están intentando vender una presunta  relación  a las revistas y programas de televisión que no acaba de interesar demasiado a los compradores. Hoy Tom ha hecho una primera incursión en los debates especiales de  'La isla de las tentaciones' y ha contado uno de los motivos que enfadaban recurrentemente a Melyssa cuando aún estaban juntos.

El joven ha confesado que su novia intentaba controlar todos sus movimientos, tanto era así que incluso le prohibía visitar ciertos perfiles de Instagram, uno de ellos el de una conocida colaboradora de Telecinco y que acostumbra a ser también el foco de todas las polémicas. Tom ha dicho que Melyssa le prohibía ver las fotos que subía Sofía Suescun en su perfil de Instagram, una prohibición que parece el chico no seguía y consultaba todas y cada una e las fotos cuando no estaba con su chica.

Por el momento Sofía Suescun no se ha pronunciado sobre el nuevo fan que le ha aparecido pero seguro que no tardará en hacerlo, pues los platós de televisión son su fuente de ingresos y le encanta visitarlos siempre que puede para seguir haciendo dinero y alimentando su fama televisiva.

Ya hay fecha para el reencuentro de Tom y Melyssa

El programa se ha reservado el reencuentro de Tom y Melyssa para un nuevo debate que está previsto que se celebre el próximo miércoles y que además, también estará protagonizado por Marta y Lester que aún no se han visto después del reencuentro de los tres meses y que ya se emitió hace algunas semanas en Telecinco. Con este especial debería de acabar la carrera de la segunda edición de 'La isla de las tentaciones' que acabará dando paso a 'La casa fuerte' y que ya está ultimando su nueva temporada.