Carmen Borrego haciendo declaraciones delante de la prensa

Carmen Borrego toma una decisión para poner fin a sus problemas en Telecinco

La colaboradora de 'Viva la vida' lo ha confesado todo

El futuro de Carmen Borrego en Telecinco está en peligro después de las últimas declaraciones que ha hecho en directo la hermana de Terelu Campos en 'Viva la vida'.

Ya hace bastante tiempo que Borrego no está a gusto en televisión. La presión mediática que siente toda su familia está siendo demasiado fuerte, motivo por el que Carmen Borrego habría estallado. La hija de María Teresa Campos ha explicado en 'Viva la vida' como se siente después de todo lo ocurrido, y en particular después de escuchar las disculpas públicas de Kiko Hernández.

La colaboradora de 'Viva la vida ' está al límite, no puede más. Es por este motivo que en el programa presentado por Emma García ha tomado una importante decisión para poder poner fin a todos estos problemas que la atormentan día tras día.

Carmen Borrego confiesa su dolor

«No estoy nada bien», le dijo en un principio a la presentadora. Con un rostro muy serio y muy triste Carmen Borrego se abrió en canal y demostró a toda la audiencia que el dolor que está sintiendo es totalmente real.

Mucho del dolor causado proviene de 'Sálvame', aseguraba con el semblante serio. Tras esto, la colaboradora volvía a hacer hincapié en que no veía el programa presentado por Jorge Javier Vázquez porque le hacía mucho daño. De allí han llegado muchos ataques.

Lo único que la hija de María Teresa Campos desea es que se acaben las polémicas. «No voy a hablar por mi salud, por mis hijos, por mi familia… Necesito que esto no siga. Lo que quiero es paz», ha dicho Borrego confesando que por su bien y el de su familia no volverá a hablar nada más sobre su vida privada.

Durante toda la semana, Kiko Hernández ha estado llamando mentirosa a Carmen Borrego y pese a que la colaboradora de 'Viva la vida' no haya visto el programa, ha confesado que le han llegado estas informaciones.

«He cenado con él dos veces en mi vida con una persona que ambos tenemos en común. Hay momentos puntuales que suceden cosas y sí, le he escrito a Kiko, pero no voy a seguir hablando del tema, para mi salud mental yo prefiero no comentar», ha finalizado Carmen Borrego.

La decisión es clara, la hermana de Terelu no va a hablar nunca más de su vida privada ni de nada de lo que ocurra en 'Sálvame' porque a partir de ahora ha prometido que no volverá a ver el programa.