Primer plano de Mario Vaquerizo con rostro serio

Mario Vaquerizo aclara por primera vez si también le gustan los hombres

Mario Vaquerizo aclara su verdadera orientación sexual

Mario Vaquerizo ha ido ganando terreno en la esfera pública. Cuando hace 22 años inició su relación con Alaska, el cantante de las Nancys Rubias se mantuvo en segundo plano. Era un completo desconocido hasta que comenzó a cogerle el gusto a las cámaras.

De él lo conocimos casi todo gracias al reality Alaska y Mario donde la pareja abría las puertas de su domicilio y de su vida. Sus excentricidades así como su peculiar forma de ser fueron ganando adeptos hasta tener identidad propia alejada de su mujer.

Ahora, Mario abre una parcela más en su vida íntima y desvela la gran incógnita sobre su identidad sexual. Un tema que siempre le ha sobrevolado y que el cantante zanja de una ver por todas.

Mario Vaquerizo desvela su verdadera sexualidad

"Yo soy una mariquita inquieta", así es como Mario Vaquerizo se califica a sí mismo. El marido de Alaska cumple 22 años junto a ella afirmando que su matrimonio sigue igual de vivo que el primer día.

Mario Vaquerizo posando en el photocall de Tu Cara me Suena
Mario Vaquerizo afirma que no es bisexual | GTRES

Ambos forman una de las parejas más estables y más curiosas de nuestro país, no obstante la razón de su éxito se basa en sus diferencias. "Nos respetamos y nos dejamos nuestros espacios de libertad", afirma el cantante en una entrevista para Pronto.

Está claro que los dos son muy diferentes, pero eso no ha sido impedimento para que el amor continúe como el primer día. Dos personalidades contrapuestas que han sabido llegar a "un equilibrio surgido de forma natural". Aunque Mario no ha podido cumplir su deseo de convertirse en padre, esto no ha sido un obstáculo en su matrimonio.

"Llevamos juntos 22 años, nuestra relación sigue muy viva, igual que el amor y el deseo", ha explicado Vaquerizo. Y es precisamente su relación íntima lo que más incógnitas despierta. El músico afirma que no son una pareja abierta y que tienen "un universo común, pero también nuestros propios mundos, en los que no necesariamente participa el otro".

Durante mucho tiempo siempre ha sobrevolado sobre Mario los rumores sobre su verdadera orientación sexual. Algunos afirman que es bisexual, pero el propio marido de Alaska lo desmiente. "No soy bisexual; si lo fuera, no estaría con mi mujer", confiesa.

Mario Vaquerizo: "Estoy muy enamorado de mi Olvi, la mujer de mi vida"

Aunque Olvido y Mario tienen personalidades muy diferentes, han sido capaces de resaltar aquellos aspectos que sí comparten. Saben respetar el entorno de cada uno y mantener la llama tan viva como el primer día.

Su complicidad traspasa la pantalla y exprimen al máximo la vida. Los rumores sobre la orientación sexual de Mario nunca han hecho mella en la pareja y son un claro referente de la libertad sexual.

Alaska y Mario Vaquerizo posando en un photocall
Mario Vaquerizo está profundamente enamorado de Alaska | Europa Press

Según ha explicado el artista y colaborador, no le molesta que especulen sobre ello, pero sí que "infravaloren a mi mujer". "Olvi no va a estar muerta de inanición después de 22 años juntos", señala el músico.

"Mi alma está serena y autorreafirmándose de manera constante. Y muy enamorado de mi Olvi, la mujer de mi vida", argumenta sobre ello Mario Vaquerizo. De hecho, la cantante de Fangoria logró hacer que cambiara sus hábitos de vida tras una crisis por la que casi rompen su relación.

Una de las facetas que más se conocen de él es su afición por la fiesta y la vida nocturna. Una afición que, con el tiempo, ha ido dosificando con el paso de los años. "La gente se hace la idea de que soy muy juerguista, pero en realidad soy muy ordenado", ha confesado.

"Además, hago mucho ejercicio. Me siento mejor ahora que cuando cumplí 25, más guapo, más maduro y centrado, tengo las cosas más claras en mi vida", ha sentenciado.