Rocío Flores y Manuel Bedmar

Manuel Bedmar cede a la presión y destapa sus intereses ocultos con Rocío Flores

Bedmar admitió estar decepcionado con su pareja

Manuel Bedmar no esperaba generar tanto revuelo cuando publicó un mensaje en sus redes sociales. Sus palabras hicieron saltar todas las alarmas e, incluso, se especuló con la posibilidad de que rompiera con su novia. Pero, en cuestión de horas, se encargaron de desmentirlo todo.

Tratan de mostrarse en público como una pareja muy sólida, pero en realidad no sería así. Después de unos días separados no dudaron en compartir una imagen de los dos emprendiendo un viaje de camino a casa. Eran las 8:00 y partían desde Granada con destino a Málaga.

Manuel tuvo que hacer frente a distintos virus y eso le obligó a permanecer en la cama enfermo. Todo esto mientras se inauguraba la semana grande de la ciudad. Pero lo realmente llamativo fue el comentario que escribió y que no pasó desapercibido para sus seguidores.

"Una persona que te cuide cuando estás mal, que mire por ti. No que esté todo el día de fiesta para arriba y para abajo", señaló. Recalcaba que "para fiestas cualquier persona vale". 

No hacía falta ser muy inteligente para saber que se trataba de un recado para Rocío Flores. En ese momento, ella estaba disfrutando de una noche de fiesta sin importarle demasiado la situación del joven.

Storie Instagram de Manuel Bedmar
Manuel Bedmar compartió un mensaje muy llamativo en redes sociales | @manuelbedmar14

La pareja venía de estar unos días distanciados. Ella estuvo en Marbella con unas cuantas amigas y su tía. Precisamente fue Gloria Camila la que se pronunció sobre la situación de la pareja.

Admitió, en Ya es verano, que seguían juntos, igual de felices que siempre. Por lo tanto, descartaba la separación.

Sin lugar a dudas, la imagen que compartió Rocío en el coche pretendía demostrar que todo iba con total normalidad. No había ni crisis ni motivos para alarmarse. Posiblemente, se tratara de un malentendido sin importancia.

Manuel Bedmar lleva saliendo con la hija de Antonio David desde hace más de 6 años. El pasado mes de febrero se publicó que habían roto su noviazgo a consecuencia del desgaste. Habían empezado a salir con apenas 19 años y los roces se repetían con bastante frecuencia.

Sin embargo, los primeros problemas empezaron a surgir hace casi un año. La colaboradora se desplazó a Madrid para colaborar con distintos programas de televisión. En la capital, se fue encontrando cada vez más cómoda, dejando casi de lado a su chico.

Era habitual que, a lo largo de la semana, pasara más tiempo en Madrid que en Málaga, donde reside su novio. En vista de todo aquello, el romance se fue deteriorando con el paso de las semanas. Pero hubo algo más que estuvo a punto de ponerle el punto y final al romance.

Manuel Bedmar fue acusado de ser desleal

Manuel Bedmar comprobó cómo su historia de amor con Rocío estuvo en serio peligro cuando apareció en escena una tercera persona. Una joven aseguraba que había mantenido una relación con él durante un tiempo mientras la colaboradora se encontraba en Madrid trabajando.

Aportó en televisión una serie de pruebas para darle veracidad a los hechos. Sin embargo, la hermana de David no pareció concederle demasiada importancia. A los pocos días, aparecieron juntos de nuevo dando a entender que estaban más unidos que nunca.

Rocío Flores y Manuel Bedmar paseando juntos por Málaga
Rocío camina por las calles de Málaga con Manuel | Europa Press

Con lo que no contaba la influencer es con la reacción de su chico. Mientras ella se encontraba de fiesta, él tenía que quedarse en casa solo. Se sintió, en cierta medida, un tanto abandonado.

Manuel Bedmar no pudo contenerse y tenía que decirlo. Le molestó mucho el comportamiento de Rocío con él, y más estando enfermo.