Rocío Flores se ha convertido en protagonista máxima de la actualidad de la prensa rosa. Y todo por la docuserie de su madre (Rocío Carrasco). Asimismo, si la joven ha ido adquiriendo más relevancia, también lo está haciendo su novio (Manuel Bedmar).
Él ha pasado de ser un gran desconocido a otro famoso más. Y es que acompaña a su chica en todo momento y presume de ella incluso en redes sociales. Buena muestra de esto último es que incluso ahora ha colgado en esas una foto muy especial.
Sí, ha subido a su cuenta de Instagram una imagen de los dos juntos en la cama.
La imagen más inesperada de Manuel Bedmar
La hija de Antonio David está atravesando una situación complicada en estos momentos. Y es que la citada serie ha desvelado informaciones que le afectan. Entre esas están los presuntos malos tratos que Carrasco recibió de aquel.
Pero también se ha desvelado la paliza que ella le dio a su madre. Una paliza que rompió la relación entre ambas y que a ella la llevó a ser condenada. Es más, ahora su imagen está en entredicho por ese suceso.
No obstante, la joven intenta evadirse de la situación lo máximo posible. Para hacerlo ha encontrado en su novio la compañía perfecta.
Manuel muestra precisamente en sus redes sociales la gran cantidad de momentos que pasan juntos. Y ahora ha compartido uno de los instantes más íntimos. Sí, porque, a través de las stories de su Instagram, ha subido una fotografía de los dos en la cama.
Él aparece con el torso al aire. Ella, por su parte, lleva un pijama corto de tirantes, uno de los cuales se ha caído. Y eso muestra un aspecto sugerente de ella.
Los dos comparten un mismo gesto: sacar la lengua. Y así aparecen en esta instantánea que tiene como banda sonora una canción 'flamenquita' que dice de esta manera: «¿Qué tiene mi niña? Que me la como a besos».
El yerno de Antonio David, cada día más conocido
Cuatro años son los que llevan juntos Rocío y Manuel. Tan sólida es la relación que incluso desde hace unos meses comparten piso en Málaga.
Él se ha convertido en un miembro más de la familia de ella. Así, está en todas las reuniones y celebraciones de los Flores. Es más, incluso ha acompañado a su chica al reciente homenaje a Rocío Jurado. No obstante, sigue manteniéndose en un segundo plano, al menos por el momento.
Por ahora jamás se ha pronunciado en los medios y continúa teniendo una vida muy discreta. Sin embargo, podría cambiar esa situación. Sí, porque de un tiempo para acá ha aumentado considerablemente su número de seguidores en redes, que antes tenía privadas.
Precisamente el que cuente con más de 65.000 'followers' podría cambiarle la vida. Sí, porque se baraja que, al igual que su chica, pudiera ser interesante para distintas empresas. Eso le llevaría a ganar bastante dinero promocionando productos o servicios de todo tipo.
Es más, podría llegar a convertirse próximamente en concursante de algún reality. Todo es posible.
Mañana, día importante para la nieta de Rocío Jurado
Mañana miércoles esta pareja tiene una cita especial, que no se van a perder. Rocío Carrasco, para concluir la primera temporada de su docuserie, concederá una entrevista. Será en directo y la misma promete.
En ella está previsto que la hija de Rocío Jurado pueda solventar las dudas que han podido surgir con los últimos episodios. Es más, se espera también que dé su opinión sobre situaciones que han sucedido de forma reciente.
Nos referimos tanto a las declaraciones de su tío José Antonio atacándola como al homenaje a su madre. Eso sin pasar por alto la actitud de su primogénita en estas semanas. La hija de Antonio David seguro que escucha y ve a su madre, aunque le resulte difícil. Pero no lo hará sola, tendrá a su chico al lado, su mejor apoyo.