Imagen del plató de 'Supervivientes'. 7 de junio de 2020

La madre de José Avilés dice basta y cuenta toda la verdad. ¡Bombazo!

Ya no sabe qué hacer ante toda la información que está saliendo a la luz de su hijo

Sin lugar a dudas, uno de los concursantes de 'Supervivientes' que más está dando que hablar desde que comenzó la edición ha sido José Antonio Avilés, que ha sido el último expulsado por la audiencia del reality. Y es así no solo porque ha provocado todo tipo de trifulcas y enfrentamientos con sus compañeros de concurso sino porque en España está saliendo a la luz su verdadera cara.

En distintos programas de Telecinco han aparecido informaciones donde dejan patente que miente tanto sobre su título de Periodismo como sobre su nivel de inglés e incluso en cuanto a relaciones sentimentales que ha mantenido con algunos famosos. Pero ahí no queda todo, pues también están surgiendo distintas personas que le acusan de deberles dinero e incluso de estafarles.

Cuando vuelva a España tendrá que aclarar todo, pero mientras tanto es su madre (Carmen) la que está teniendo que afrontar como puede la situación. Al comienzo de 'Supervivientes' y hasta hace poco era muy amable con la prensa. No obstante, ahora que esta ha sacado información nada favorable a su hijo, la cosa ha cambiado.

Tal giro ha dado la situación que la mujer ha mantenido un fuerte enfrentamiento con un reportero en plena calle. Tanto es así que ha decidido contar de forma pública y como bombazo que la están acosando.

En concreto, un periodista ha ido hasta la puerta de su casa para preguntarle acerca de las últimas informaciones aparecidas sobre José Antonio. Ante esa cuestión no ha dudado en responder diciendo: «No voy a contestar a nada porque es la vida privada de mi hijo y nadie me puede obligar a hacer lo que yo no quiero. Pido respeto y tengo el derecho de esperar a que mi hijo venga y se defienda».

El reportero ha seguido haciéndole preguntas y ante la incapacidad de poder contestar de forma coherente o veraz, Carmen ha optado por mostrarse muy enfadada y ha utilizado el argumento del acoso: «Esta es una vivienda privada y yo soy una persona privada, no soy pública, y, por favor, dejen de molestar porque rozan ya la ofensa. Esto ya se puede considerar acoso. Me está acosando, le falta meterse en mi vehículo».

Su reacción ha dado lugar a numerosas críticas en redes sociales y en programas de televisión. Buena muestra de eso ha sido la reacción de Joaquín Prat, presentador de 'El programa de AR', que ha manifestado lo siguiente: «La televisión es preciosa cuando las cosas vienen bien, pero cuando ya se habla de este tipo de cuestiones ya no gusta salir tanto en la tele».