Foto de Carlota Corredera emocionada

Carlota Corredera muestra su enfado en 'Sálvame' por algo que circula en las redes

La presentadora ha contado los problemas que está teniendo en las redes sociales

La presentadora de 'Sálvame', Carlota Corredera, ha dado un paso adelante esta tarde para mostrar su descontento por algo que está sucediendo en las  redes sociales  desde hace mucho tiempo y que la afecta directamente. La comunicadora ha contado que desde hace muchos años, hay empresas fantasma que aprovechan su nombre e incluso, su imagen para vender productos miraculosos  para adelgazar.

El método que usarían estas, son  falsas entrevistas realizadas a la presentadora, en las cuales admite haber utilizado un seguido de productos miraculosos y que además, constatan el buen resultado que le han dado a lo largo del tiempo. Hoy mismo, esta ha dicho que jamás ha concedido ninguna entrevista a ninguna marca de productos para adelgazar y mucho menos, ha consentido que su imagen sea utilizada para finalidades promocionales ni comerciales.

Esto ha provocado que Corredera haya recibido  miles de mensajes en su redes de personas que le preguntan por la eficacia de estos productos, a lo que ella responde reiteradamente que no los conoce y que no tiene nada que ver con estas marcas que solamente tienen una base online y sin ningún tipo de sede física.

Carlota Corredera se plantea tomar medidas legales

La conductora de 'Sálvame' ha admitido que ha intentado tomar medidas legales contra estas empresas, recordando que usar la imagen de alguien sin su consentimiento está totalmente prohibido. Pero estas reclamaciones jamás se han podido tramitar, debido a que se tratan de empresas fantasma y que no existen más allá de los perfiles digitales que utilizan para embaucar a los posibles compradores de estos productos.