Raquel Bollo de paseo

'Lo quieren ocultar a toda costa' El motivo por el que Raquel Bollo no está en Sálvame

La ex-mujer de Chiquetete lleva casi tres meses sin acudir al plató de Telecinco tras marcharse enfadada con algunos compañeros y la organización del programa.

Raquel Bollo  está completamente desaparecida del panorama televisivo.

A diferencia de muchos de sus compañeros en 'Sálvame', que se han ausentado por el confinamiento, la  ex-mujer de Chiquetete  lleva casi tres meses sin acudir al programa. 

El pasado mes de febrero la colaboradora renunció a seguir apareciendo en el programa de Telecinco tras un monumental enfado con Gustavo González, a quién acusó de traidor. 

Molesta con la organización del programa 

Pero más allá de la traición de su compañero, Raquel Bollo también se mostró muy enfadada con la dirección del programa durante su última aparición en pantalla. 

«Sé que hacéis vuestro trabajo, pero tenéis que valorar lo que tenéis. Y yo creo que valgo mucho como colaboradora, pero valgo más como persona» señaló a la dirección del programa sin miramientos.

Tras la polémica, la continuidad de Raquel Bollo en el plató de 'Sálvame' ya estaba en el aire, pero aún así concedió una exclusiva en el 'Deluxe' para hablar, entre otros temas, de su futuro en Telecinco.

Raquel Bollo, ausente de 'Sálvame'  para proteger a su familia

Todo empezó cuando un colaborador aseguró que tenía una información bastante comprometida sobre ella, que afectaba indirectamente a su familia.

Raquel Bollo mostró su enfado en pleno directo y aseguró que había cosas que ya no pensaba tolerar más. «Sé todo lo que tengo que saber de mi vida. Si es en cuanto a mis hijos, no voy a pasar ni una más. Si me tengo que ir para poder demandar al programa  al que tengo tanto que agradecer, lo haré», aseguró.

Desde entonces la colaboradora no ha vuelto a pisar un plató de Telecinco. Según revela 'Cotilleo.es' Bollo aceptó en su momento volver a 'Sálvame'  con la condición de que «tenía que hablar de su vida y de su familia» o su permanencia en el programa no estaría garantizada.

Todo hace indicar que la protección de Bollo a su familia la ha apartado definitivamente de su trabajo. La andaluza confesaba hace dos meses que la dirección del programa no la ha vuelto a llamar  ni ella tampoco ha contactado con ellos para volver.

«No sé si volveré al programa. Ni ellos me han vuelto a llamar ni yo a ellos. Ahora estoy disfrutando de mi niña y no quiero malos rollos. Cuando Alma se puso de parto, hacía pocos días de la historia esta, un compañero filtró una información sobre su entorno, había mal rollo», confesó la protagonista hace dos meses.

Al parecer, la ex de Chiquetete está centrada en disfrutar en su hogar en compañía de su familia y prefiere mantenerse alejada de un plató que le ha traído muchos disgustos en los últimos meses.