José Antonio Avilés gritando en el plató de La Casa Fuerte

Video: Jordi González deja en evidencia a José Antonio Avilés con todas sus mentiras

El concursante no ha sabido reaccionar y pide tiempo para poder aportar pruebas

Lo estábamos esperando. Durante todas las semanas en las cuales José Antonio Avilés ha estado participando en 'Supervivientes' hemos estado conociendo todas sus hazañas por llegar a los medios de comunicación, dónde se esconde un falso título de periodista, cursado teóricamente en la Universidad de Gales. También falsas experiencias previas en el mundo aeronáutico y de la higiene dental y falsas relaciones, que también han sido desmentidas por los presuntos protagonistas.

Jordi González empezaba diciéndole a Avilés que iban a realizarle una prueba de inglés, la cual cosa no gustaba al concursante, que ya empezaba a atar cabos y acababa concluyendo que le habían pillado una de sus mentiras.

Como contábamos esta formación como periodista en la Universidad de Gales. Avilés, muy nervioso y con señales de estar sufriendo un ataque de nervios, decía que no iba a participar en este juego. Por sorpresa, decía que podía demostrar que sabe inglés y que estaba titulado por dicha universidad, pero que esto lo haría cuando regresara a España.

El momento ha sido ridículo y hasta incluso el propio Jordi González admitía que estaba sintiendo cierta vergüenza  por lo que estaba escuchando, ante los ceros argumentos que estaba presentando el concursante. 

Se olvida del idilio con Antonio Pavón

González también le preguntaba por el idilio que había tenido en un hotel madrileño con Antonio Pavón, también concursante de esta edición. Esta historia, como ya contamos, fue contada por el propio Avilés a distintos colaboradores de televisión, para que así esto saltase a la luz y poder así aumentar su ego.

Pero hoy por sorpresa de todos, negaba haber tenido un lío con su compañero y dejaba a la estacada a todos esos compañeros que habían afirmado esto. Sin lugar a duda, su vuelta a España será todo un regalo para los platós de Telecinco que podrán disfrutar de un Avilés intentando salvar su imagen de sus propias mentiras.