Lara Álvarez en bikini en la isla de 'Supervivientes'

Jordi González saca los colores a Lara Álvarez con esta afirmación

La presentadora no ha sabido como responder a su compañero

Lara Álvarez en bikini en la isla de 'Supervivientes'
Lara Álvarez ha protagonizado uno de los momentos de la noche | TELECINCO

El presentador de los debates de 'Supervivientes', Jordi González, es muy dado a hacer juegos de palabras y a hilar los distintos temas que se tratan en plató, a pesar de que aveces tienen poco sentido entre si. Es su gracia.

El programa de esta noche lo empezaba felicitando a todas las madres con motivo del día de la madre. Por este motivo, el programa había preparado algunas  sorpresas a las madres que concursan en el 'reality', Elena y Ana María Aldón, que han recibido mensajes de sus hijos desde España.

Llegado el momento de conectar con Honduras, Jordi González ha dado paso a Lara Álvarez diciendo que quería saludar a alguien que aún no era madre pero que quizás el próximo año si. La presentadora recibía la pelota aparentemente sonrojada y sin saber muy bien que contestar.

Seguidamente, la presentadora se unía a la felicitación de su compañero a todas las madres que estaba viendo el programa y proseguía dando paso a los distintos vídeos que tenía que presentar desde la isla.

No ha sido el único momentazo que ha protagonizado González. Al inicio de la gala ha sufrido un lapsus relacionado con una familiar de uno de los concursantes que ha acudido a plató para poder defender a su pareja. El presentador ha tenido que corregir al segundo, viendo el revuelo que se estaba causando en las inmediaciones de Telecinco.

Jordi González se equivoca con la novia de Barranco

En la rueda habitual del inicio de gala, Jordi González saludaba a los colaboradores y familiares que le acompañaban esta noche. El presentador saludaba a una chica y la presentaba como  novia de Albert Barranco, dato que era erróneo  y que ha sido reprochado por el resto de allí presentes.

La joven no tiene relación con Barranco, pues es la mujer de Jorge, también concursante de la edición. Después de esto, González pedía al resto que no le lapidaran y que le perdonasen el error.