Una cámara en el plató de 'Viva la Vida'

Avilés también contó que se había acostado con una famosa colaboradora de Telecinco

La colaboradora ha negado este encuentro con el concursante de 'Supervivientes'

José Antonio Avilés sigue retenido en Honduras, mientras que sus mentiras siguen saliendo a flote en España. Estas cada vez tienen más calado y sorprenden sobre todo por las personas a las que acaba involucrando. Lejos queda su presunta relación con un famoso presentador de Antena3, ahora se ha descubierto otra relación secreta que habría mantenido el colaborador con una compañera de la cadena y que jamás habrías imaginado.

El concursante de 'Supervivientes' hizo correr un rumor entre el sector de la televisión, en el cual afirmaba que había tenido una  noche de pasión con una famosa colaboradora de televisión y que además, es compañera suya en 'Viva la vida'. El dato, que ha sido revelado hoy en 'Sálvame' ha pillado por sorpresa a todos, pues hasta el momento se creía que Avilés solamente estaba interesado en los hombres pero parece que en esta ocasión, Avilés habría hecho una excepción.

La colaboradora no sería otra que Ylenia Padilla. Quizás esta imagen os cuesta de imaginar, pero el colaborador sostiene que se dejaron querer una noche y que hubo fuego entre ellos. La noticia ha sido acogida entre risas entre los colaboradores de Jorge Javier Vázquez que no daban crédito a esta historia. 

Ylenia Padilla niega este encuentro pasional

Por su lado, la colaboradora ha negado rotundamente que haya pasado algo con José Antonio Avilés y se sorprendía cuando Jorge Javier Vázquez le preguntaba en primera persona. Según contaba el propio Avilés, él mismo escondió esta historia al creer que tener un rollo con Ylenia Padilla le podía restar valor a su labor periodística, la cual está quedando en entredicho desde hace semanas atrás.