Primer plano de Lydia Bosch

Tras su cáncer, Lydia Bosch anuncia un nuevo mazazo para su salud

Lydia Bosch ha tenido que ponerse en manos de profesionales

Lydia Bosch vivió hace algo más de un año uno de los momentos más duros de su vida. Y es que, como ella anunció en redes sociales, se le diagnosticó un cáncer de piel. Enfermedad por la que se sometió a un tratamiento para acabar con el carcinoma y para evitar que se extendiera a otras partes del cuerpo.

A pesar de la crudeza de la patología, la actriz logró salir adelante y ahora está plenamente recuperada y volcada nuevamente en el trabajo. Sin embargo, hemos conocido que en estos momentos ha sufrido un nuevo revés en su salud. Eso sí, no se trata de nada grave.

En concreto, se ha hecho daño en la muñeca izquierda y ha tenido que ponerse en manos de un fisioterapeuta.

Lydia Bosch y su nuevo percance de salud

La catalana es muy activa en redes sociales, donde, sobre todo, da a conocer sus proyectos profesionales, como su trabajo en Tu cara me suena. Pero ahora ha hecho uso de aquellas para contar otra cosa diferente a sus seguidores. Sí, para explicarles que ha sufrido un percance en su salud.

Lo ha hecho compartiendo varias imágenes de su muñeca, en la que se percibe una protuberancia. Luego, Lydia Bosch ha contado qué le ha pasado con estas palabras: “Hace una semana, por un mal gesto, me salió un bultito. Y aunque no me dolía he ido a ver al fisioterapeuta para ver qué es lo que pasaba”.

Después, ha explicado qué le sucedía realmente. Ha afirmado: “Me ha dicho que tenía un bloqueo en la articulación de la muñeca. Y, cuando eso sucede, la defensa natural del cuerpo es crear una inflamación”.

A esto ha añadido: “Ha empezado a manipularla y voilá, me ha dejado como nueva ¡Qué sería de mí sin ti, David! Gracias por cuidarme”.

En este punto, Lydia Bosch ha querido hablar más de este profesional de la fisioterapia que la ha ayudado tanto. Así, tras mostrar una imagen de la mano de él que lleva tatuada la palabra inefable, ha añadido: “Este tatuaje que veis es de mi fisio, David Chueca. Y no puede identificarle mejor”.

“Inefable es que no puede ser dicho, explicado o descrito con palabras. Generalmente, por tener cualidades excelsas”.

Lydia Bosch en los premios 'Save The Children' de 2019
Lydia Bosch se encuentra ya mucho mejor gracias a su fisioterapeuta | GTRES

Lydia Bosch recibe el respaldo de sus incondicionales

Tras desvelar el problema de salud que ha tenido estos días, muchos son los fans de Lydia Bosch que han querido darle ánimos en su recuperación. Y también son numerosos los que se han alegrado de que ya esté mucho mejor.

En efecto, todo esto lo han mostrado con comentarios a su publicación. Entre estos están algunos tales como “Menos mal que no ha sido nada grave” o “Me alegro de que estés mejor. Un abrazo fuerte”.

Asimismo, también pueden leerse: “Espero que estés pronto al 100 %”, “Que te recuperes pronto. Eso duele” o “¡Qué susto! Menos mal que no ha sido nada. Me alegro de que ya estés mucho mejor”.

Lydia Bosch posando en 'Tu cara me suena'
Lydia Bosch ha recibido el cariño y los ánimos de muchos seguidores y compañeros de trabajo | Antena 3

Es más, incluso alguno le ha agradecido que haya explicado su caso porque les ayuda. Así, le han escrito: “¡Qué bien que comentes lo de la inflamación! Yo lo tengo desde hace tiempo y no sabía lo que podía ser. Mil gracias”.

De la misma manera, no hay que obviar que compañeros de Tu cara me suena también le han dado ánimos y se han alegrado por su recuperación. Este sería el caso, por ejemplo, de Jorge Cadaval, integrante de Los Morancos.