Rocío Carrasco llorando en su documental

'Se llevó a mis hijos y no me querían ni ver': Sale a la luz otro caso Rocío Carrasco

Lo ha explicado una famosa que pertenece a una de las sagas más conocidas de este país

La serie documental de Rocío Carrasco nos ha servido para conocer el sufrimiento que ha pasado durante veinte años. Y es que ha sido víctima de los supuestos malos tratos de su ex (Antonio David), quien, al parecer, también ha 'manipulado' a sus hijos (Rocío y David Flores) para separarla de ella. Y lo ha conseguido.

Su testimonio ha dado visibilidad a la violencia de género y ha generado el llamado efecto Rocío. Eso sin pasar por alto que ha hecho que otras famosas hayan reconocido que también han sido víctimas del maltrato. Este sería el caso de Tania Llasera o de Yolanda Ramos.

Y ahora ha sido otra celebrity de nuestro país la que ha desvelado el calvario que ha sufrido porque su ex también le arrebató a sus vástagos. Esa no es otra que Lucía Dominguín, la madre de la concursante de 'Supervivientes' llamada Palito.

Lucía Dominguín en una imagen de archivo
Lucía Dominguín se ha sentido identificada con el testimonio de Rocío Carrasco | GTRES

La vida sentimental de Lucía

Sin lugar a dudas, la hermana más desconocida del clan Dominguín-Bosé es Lucía. Sin embargo, en los últimos meses ha conseguido algo más de protagonismo en los medios por dos motivos. Primero, por haber participado en 'MasterChef Celebrity'. Segundo, por ser la madre de Palito, una de las favoritas del citado reality de supervivencia de Telecinco.

Precisamente esa exposición mediática ha permitido conocer ahora algún detalle más de la vida personal de aquella. Así, hay que saber que ha estado casada en dos ocasiones.

Su primer matrimonio fue con un ingeniero italiano llamado Alessandro Salvatore, con el que se casó siendo muy joven. Lo conoció cuando ella tenía 17 años en un viaje a Italia y contrajeron matrimonio al poco tiempo. Fruto de esa relación nacieron dos hijos: la fallecida Bimba (Eleanora) y Olfo Bosé (Rodolfo).

Sin embargo, tras una estancia en México, se separaron.

Su segundo matrimonio se produjo en 1985. Tras tres años de relación y ya viviendo en Madrid, Lucía se casó con el actor Carlos Tristancho. Con él tendría dos hijas: Jara y Lucía (Palito). Juntos emprendieron incluso proyectos empresariales, como la puesta en marcha de un hotel rural de lujo en Extremadura. Un negocio que, con la crisis, acabó yendo a pique. Su divorcio se produjo en 2011.

El 'calvario' de la hermana de Miguel Bosé

Como hemos mencionado antes, el testimonio de Rocío Carrasco ha servido para que otras famosas reconozcan que han pasado por lo mismo o por algo similar. Y este es el caso de Lucía Dominguín. Una mujer que esta noche, como ha desvelado la revista 'Semana' y el propio programa, se va a sentar en el plató del 'Deluxe' para contar su caso.

En concreto, va a narrar el sufrimiento que le hizo pasar su primer marido tras decidir ella romper su relación mientras vivían en México. Al parecer, esa acción llevó a que aquel luchara para quitarle la custodia de sus hijos y lo logró. Tanto es así que, al parecer, estuvo aproximadamente un año y medio sin poder verlos. Y es que, como ha explicado: «Los secuestró».

Asimismo, la hermana de Miguel Bosé ha explicado al equipo del programa que «estuve meses en un hotel de México tratando de poder verlos».

A eso ha añadido que «Pensaba desde mi inocencia que iban a saltar a mis brazos, que me iban a querer ¡Qué va! Les había comido el coco y pensaban que los había abandonado, que no quería saber nada de ellos, que yo tenía una vida paralela». Tanto es así que ha contado que «pasaban delante de mí en los juzgados y ni me miraban, ni me saludaban, ni me besaban. Iban derechos a los brazos de la mujer con la que estaba mi ex».

Unas palabras estas últimas que, indiscutiblemente, recuerdan mucho a las que Rocío ha narrado en la docuserie. Eso sí, Lucía consiguió recuperar la tutela de sus vástagos y pudo lograr que regresaran a España.

Este es el testimonio que ella narrará esta noche en el 'Deluxe'. Y lo hará para dejar claro que todo lo que sufrió por esa causa fue responsabilidad de su exmarido: «Yo me fui, le dejé y estaba lleno de rabia. La tomó con mis hijos, que estaban abducidos totalmente».