Primer plano de Lara Álvarez con el fondo de Supervivientes

Albert ('MYHYV') sufre la picadura de un escorpión en 'Supervivientes'

Este accidente ocurre tan solo unos días después de que Fabio haya sido atacado por la picadura de una avispa

La recta final de 'Supervivientes' ya ha comenzado, y como no podría ser de otra manera, está siendo de lo más accidentada. El último en experimentar la furia de la fauna de la isla ha sido Albert,  ex tronista en 'Mujeres Y Hombres Y Viceversa'.

Las malas condiciones meteorológicas están provocando un cambia en el hábitat de la isla.  «Estas lluvias traen mosquitos, que es lo que faltaba…»,  anunciaba Jordi González mientras Albert comentaba que había sufrido una picadura.

La picadura más dolorosa de la isla

Albert no ha dudado en comentar que un escorpión le había picado en la isla. «También ha traído escorpiones. Hoy he tenido la gran suerte de recibir la picadura de un escorpión mutante, de esos que le gustan a Omar», aseguraba el pertiguista.

Imagen de Albert en 'Supervivientes'
Imagen de Albert en 'Supervivientes' | Telecinco

«En la mano izquierda. Aún me duele, pero está bien. Quiero que mi familia esté muy tranquila porque soy muy superviviente. Me han atendido muy rápidamente. Los especialistas lo han hecho muy bien y me han calmado, que es lo único que me causaba un poco de respeto porque son insectos que allí no solemos tener», aseguraba Albert agradecido por la profesionalidad de los médicos del programa.

Por su parte, Fabio comentaba que el también había estado a punto de sufrir la picadura de este animal. «A mí me ha salvado la vida Omar, porque ha estado a punto hoy de picarme otro a mí», aseguraba.

Hay que recordar que esta está siendo una edición de 'Supervivientes' bastante accidentada. Si haces unas semanas Colate y Albert dislocaban un hombro en una de las pruebas, hace tan solo unos días el argentino sufrió una picadura de avispa en la lengua.