Raquel Bollo

Belén Esteban y Raquel Bollo enfrentadas por 'Supervivientes': «Isabel Pantoja ha sido nefasta»

Las colaboradoras de 'Sálvame' han tenido un piqué por defender a sus favoritas

'Supervivientes' lleva dando mucho que hablar desde que comenzara la actual edición y ahora que se acerca la recta final aún más si cabe. Buena muestra de eso es que no solo las redes sociales arden al respecto y cada gala consigue unas cifras de audiencias impresionantes sino que también los colaboradores de los distintos programas de Telecinco comentan el reality con gran intensidad.

Buena muestra de eso es que Belén Esteban y Raquel Bollo se han enfrentado en el plató de 'Sálvame' por defender a sus favoritas: Chelo García Cortés, ya expulsada, e Isabel Pantoja, respectivamente.

El pique

El concurso que está haciendo la tonadillera está dando lugar a mucho debate y precisamente el mismo se ha generado en el programa de las tardes de Telecinco. En concreto, la 'princesa del pueblo' no ha dudado en criticar la actuación de aquella y lo ha hecho manifestando: «¿Quién se cree que es Isabel Pantoja?».

Unas palabras esas que no han gustado nada a Raquel que ha salido en defensa de la tonadillera, lo que ha dado lugar a que su compañera manifieste: «Yo entiendo que la defienda, pero yo he defendido a Chelo con las cosas que la he podido defender y cuando la he tenido que atacar también lo he hecho. Yo no me voy a echar para atrás porque sea Isabel Pantoja y lo seguiré diciendo».

De la misma manera, ha añadido en relación al comportamiento de la cantante en la isla que «es una pedazo de artista, pero yo me he llevado una desilusión como concursante».

Ante esas manifestaciones, Bollo ha decidido hablar para dar a conocer su punto de vista. En ese sentido ha expuesto dirigiéndose directamente a Belén que «cada vez que has querido defender a Chelo, la has defendido tirando a Isabel. La diferencia es que yo cada vez que he querido defender a Isabel, también he defendido a Chelo».

Esteban no ha querido quedarse callarse ante ese 'ataque' y ha añadido: «Con todo lo que te quiero, no me voy a pelear contigo por Isabel Pantoja, pero tampoco me parece bien que tú digas que yo para defender a Chelo he metido a Isabel porque esta como superviviente habrá hecho mucha audiencia, pero ha sido nefasta. Y lo tengo que decir porque si no reviento»