Albert se queda calvo por un error de 'Supervivientes'

'Supervivientes' reconoce el error del rapado al 0 de Albert

El trato que aceptó el concursante fue de un corte al 5 o no al 0 como le hizo un miembro del equipo del programa. Todo fue culpa de un error en un email

El juego de las tentaciones que tuvo lugar el pasado martes en 'Supervivientes' ha tenido consecuencias inesperadas para uno de los concursantes tentados por Lara Álvarez. El clásico juego del concurso pretendía poner en una difícil decisión a los supervivientes ofreciéndoles un ventajoso trueque a cambio de una contraprestación. 

Todo empezó cuando en juego el típico recurso del programa de pedir raparse el pelo a cambio de un apetitosa recompensa. Este trato se le ofrecía a Albert que, a cambio de un pollo con patatas, debía raparse el pelo al 5. Recordemos que esto mismo fue lo que se le ofreció la pasada edición a María Jesús Ruiz, pero era un rapado mucho más apurado que ella aceptó por el hambre que estaba pasando en esos momentos.

Sin embargo, la tentación de Albert Álvarez ha desembocado en un pequeño incidente que ha dejado al concursante completamente calvo. El joven aceptó el trato y fue la misma Isabel Pantoja, que minutos antes había recibido un propuesta similar, la que empezó a raparle el pelo con la maquinilla.

Pero ya sea por la poco maestría de la peluquera o el estado de máquina, el corte se quedó a medio camino y Lara le comentó a Albert que más tarde el equipo terminaría el trabajo.

Horas más tarde, un miembro del equipo del programa se acercó a Playa Uva y rapó al concursante al cero, dejándolo totalmente calvo sin que el concursante se quejará durante el proceso. Albert fue consciente del rapado cuando se tocó la cabeza y le entró un bajón que desembocó en un mar de lágrimas.

En la gala del jueves, Lara explicó todo lo que había pasado y se interesó por saber el por qué de la ausencia de queja o enfado de Albert por el error. Albert se excusó diciendo que no se dio cuenta hasta cuando el daño ya estaba hecho y asumió su nueva imagen con resignación.  El 'reality' ha compensado al joven con un nuevo pollo que el concursante se comió durante la gala ofreciendo también a sus compañeros.

El programa ha reconocido que todo fue a causa de un error en un e-mail. Y es que la persona encargada de cortarle el pelo al concursante recibió la orden de raparle al número 0,5, en lugar de 5.