Imagen de Violeta en 'Conexión Honduras'

Violeta Mangriñán se derrumba al enterarse de que Fabio tiene novia en Italia

La madre de Fabio ha desmentido la información proporcionada por el cantante italiano, Cristiano Malgioglio

Violeta no está pasando por uno de sus mejores momentos. Tras percatarse de que su ex novio, Julen, ha rehecho su vida al lado de otra joven, ahora la ex tronista ha tenido que hacer frente a un nuevo bache en su relación con Fabio.

Aunque la valenciana desea que su relación con Fabio vaya hacia adelante, lo cierto es que todo son obstáculos, ya que no paran de surgir rumores sobre la otra vida de Fabio en Italia.

Violeta se derrumba

El último rumor se daba a conocer el pasado domingo, día 9 de julio, en 'Conexión Honduras', gracias a Cristiano Malgioglio, un cantante de origen italiano, muy conocida en la pequeña pantalla de dicho país.

Sin pretenderlo, Cristiano se ha convertido en el auténtico protagonista del programa tras protagonizar un duro enfrentamiento con Violeta tras asegurar que Isabel Pantoja era la pieza más importante de 'Supervivientes 2019'. Tras las declaraciones del artista, Violeta mostró su desacuerdo, llevándose un 'zasca' del italiano:  «Isabel es una estrella. En Italia, a ti se te conoce por lo que has hecho delante de una cámara».

Cristiano ha asegurado que Fabio tiene novia
Cristiano ha asegurado que Fabio tiene novia | Mediaset

 

Sin duda, sus declaraciones causaron estupor en el público, ya que segundos antes había asegurado que ni se había enterado de la participación de la valenciana en el concurso.

Violeta, muy enfadada, respondía irónica a Cristiano: «Perdona no estoy acostumbrada a hablar con artistas tan importantes  -ha dicho Violeta irónica-; no sabes que soy concursante, cuando he sido la gran protagonista de la edición, pero sí que existe esta escena delante de la cámara. ¿Es que en Italia no se folla?  Pregunto».

Lejos de finalizar ahí la discusión, Cristiano hacía estallar la bomba que derrumbaría definitivamente a Violeta tras asegurar que «Fabio tiene novia». La madre del susodicho, al escuchar las palabras del cantante, no dudó en desmentir sus palabras: «Fabio no tiene ninguna novia».

Tras estas declaraciones, Violeta volvió a recomponerse, atacando de nuevo al artista con su profesión: «Eres un artista muy famoso pero te veo en el metro y no te conozco de nada».