Violeta se sorprendió al ver que Jordi González leía del «pantallón»

Violeta se sorprende al descubrir el uso del teleprompter en ‘Conexión Honduras’

La ex de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ desconocía el uso de ese sistema en televisión

El público, los colaboradores y el equipo de ‘Conexión Honduras’ vivió, la noche de este domingo, 30 de junio, un momento de lo más surrealista que, de bien seguro, nadie se esperaba.

Todo sucedió con la llegada de Violeta Mangriñán al programa. Justo cuando Jordi González resumía el concurso de ‘Supervivientes’ de la ex tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, Violeta se giró sorprendida hacía Jordi, y le dijo: «¡Ah, esto se lee ahí!». Jordi, que no entendía de qué hablaba la joven, le respondió con un simple «¿qué?». Violeta siguió con su asombro, y exclamó al presentador que todo lo que decía, lo estaba leyendo «ahí».

Esta admiración de Violeta al descubrir la función del teleprompter, o lo que ella llamó pantallón, no dejó indiferente a nadie. Mientras que Jordi se quedó atónito, y le respondió, con ironía, que le lee el pensamiento a la directora del programa, los colaboradores empezaron a reír y algunos hasta abandonaron sus sitios en los sofás del plató. El público, por su parte, se unió a las carcajadas.

Violeta, al ver la reacción de todos los allí presentes, quiso justificarse: «A ver, ¡relajaros!.  Yo sabía que se lo decían, pero no que lo leía tal cual. Yo pensaba que le orientaban, ¡relajaros!», manifestó la joven. Más tarde, añadió: «Yo pensaba que allí te ponían: ahora habla de esto. Porque hay veces que no lees tal cual».

Algunos de los colaboradores que habían abandonado su sitio volvieron a los sofás, como fue el caso de Lidia Lozano. Pero la colaboradora de ‘Sálvame’ no lo hizo sin antes meter baza en el asunto: «¡Anda ya, hija, anda ya, después de tres años en la tele!». Y es que, al parecer, todo el tiempo que Violeta paso en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ no bastó para que se diera cuenta del funcionamiento de un teleprompter.