Lourdes Montes

Lourdes Montes comprende que le ha perdido para siempre porque está harto y cansado

Lourdes Montes lo ha visto más contundente que nunca

Lourdes Montes es muy familiar y le gusta estar siempre rodeada de los suyos y que entre ellos haya armonía. No obstante, ahora es consciente de que hay un hecho que se lo impide y que no va a cambiar nunca. Nos estamos refiriendo a que no hay reconciliación posible entre su marido, Francisco Rivera, y uno de los primos de este, Canales Rivera.

La diseñadora ha visto que el colaborador de Sálvame se ha sometido al polígrafo del Deluxe y ha confesado el distanciamiento con Paquirri. Es más, ha explicado el porqué se produjo y que la situación no tiene visos de solucionarse.

Lourdes Montes conoce el origen del conflicto familiar

La cuñada de Cayetano Rivera es una persona muy protectora de su vida privada, pero es consciente de que la familia de su esposo no lo es tanto. Así, en prensa no solo aparece constantemente él sino también su hermano Kiko e incluso su familia paterna. Y el último en hacerlo ha sido Canales, recuperado ya de la grave cogida que tuvo recientemente.

Lourdes ha visto que el diestro se ha sometido al polígrafo y allí ha hablado de los asuntos más peliagudos del clan Rivera. Entre estos el distanciamiento que mantiene desde hace años con su primo Francisco. Tanto es así que incluso ha revelado qué causó dicha separación.

Él ha expuesto de forma tajante: “Puedo intuir el porqué de la situación. Yo tenía un apoderado en los años 1997 y 1998 que era muy importante. Hizo todo lo posible por juntarnos a mí y a Fran y él en ningún momento quiso”.

“Entonces, ¿puede ser la razón? No quería torear conmigo y no sé la causa. Es verdad que en privado nosotros nos llevábamos bastante bien y coincidíamos en el campo bastante. Pero después, cuando llegaba la hora de los despachos, por decirlo de alguna manera, siempre me veía yo ubicado en otro sitio”.

Plano medio de José Antonio Canales Rivera al lado de su primo Fran Rivera en una plaza de toros
Lourdes Montes ha visto a Canales Rivera dejar claro que Francisco no quería torear con él | GTRES

En este punto, María Patiño ha querido saber si el rechazo del marido de Montes a torear con él es porque es un clasista. Y la respuesta del invitado ha sido esta: “No creo que se crea superior a mí, que le di mucho tiempo a esta profesión y orgulloso me siento de ello. Pero uno de los motivos del distanciamiento es que yo no le cuadraba absolutamente para nada en un momento en el que los empresarios requerían vernos juntos toreando”.

Lourdes Montes sabe que no hay vuelta atrás

La diseñadora sevillana ha visto a Canales Rivera más firme y tajante que nunca sobre su relación con Francisco. Por esto, parece haberle quedado claro que no hay reconciliación posible tras las palabras de él y también de su madre, Teresa Rivera. Y es que hay algo que le echan en cara a Paquirri: el no haberles dado el pésame por la muerte del marido de ella.

Montes ha visto a la madre del invitado afirmar, mediante conexión en directo, que ha intentado mediar entre su hijo y su sobrino. Ha dicho: “Lo pasé muy mal, por lo que hasta llegué a pedir a Francisco que hablara con José Antonio y que arreglaran las cosas. Para mí era triste que estuvieran enfadados”.

Teresa Rivera
Lourdes Montes ha visto a Teresa exponer que intentó mediar entre los primos | Telecinco

Sin embargo, su mediación no tuvo éxito. De ahí que ha manifestado con resignación: “Las cosas han pasado así y hay que aceptarlas”. Incluso ha dejado de manifiesto que, a pesar de todo lo sucedido, no tiene nada que decirle al marido de Lourdes.