Foto de Carmen Alcayde llorando en Sálvame

Carmen Alcayde habla con él y termina llorando porque su familia está sufriendo

Carmen Alcayde ha tenido que enfrentarse a una de las situaciones más duras en un plató

Carmen Alcayde trabaja en Sálvame y allí se ha vuelto a sacar a la luz una información de su pasado que la hace sufrir. Nos estamos refiriendo a que supuestamente se rumoreó que años atrás, estando ya con el que es su marido, le fue infiel con Dinio. Y precisamente con este se ha visto en las últimas horas en el plató del Deluxe.

El cubano y la valenciana, que niega tajantemente el idilio, se han enfrentado cara a cara por este asunto. El resultado ha sido tensión, acusaciones, amenazas de acudir a los tribunales y llanto. Llanto que ella ha protagonizado tras salir a la luz toda la verdad.

Carmen Alcayde y la polémica que la persigue

La que fuera presentadora de Aquí hay tomate siempre ha sido muy discreta con su vida privada. Pero esto no ha evitado que salga a la luz un escándalo de su faceta más íntima. El origen del mismo se encuentra 20 años atrás cuando ella trabajaba para el programa de investigación Al descubierto de Antena 3.

Lo que sucedió es que se puso al frente de una cámara oculta para hablar de la venta de drogas en locales nocturnos. Y la misma se le realizó al establecimiento que tenía Dinio García en Marbella. Al parecer, para obtener unas declaraciones nítidas, Carmen y su compañera subieron con él a la habitación porque en la discoteca era imposible.

Aquí surge la polémica. Y es que el cubano desde entonces ha ido contando a todo el mundo que en dicha estancia sucedieron muchas cosas. En concreto, que los tres tuvieron algo más que palabras, que intimaron.

Dinio García en el programa de televisión 'Gran Hermano VIP' en Madrid el martes 12 de noviembre de 2019.
Carmen Alcayde sabe que Dinio lleva años diciendo que tuvo relaciones con ella | GTRES

Una versión la de él que Alcayde ha negado siempre. A pesar de todo, el ex de Marujita Díaz ha mantenido su postura y esto hiere a la presentadora porque le afecta a nivel personal. El motivo es que supuestamente cuando sucedió aquel episodio ella ya estaba saliendo con el que ahora es su marido.

Carmen Alcayde se enfrenta a Dinio

La colaboradora valenciana ha visto que este rumor que la persigue desde hace años ha cobrado máxima actualidad. Todo porque Dinio se ha presentado en Sálvame para volver a contar lo que supuestamente sucedió.

Es más, los dos se han visto la cara horas más tardes en el Deluxe.

En todo momento, Carmen se ha mantenido firme en su postura de que no tuvo nada con García. Todo lo contrario que él ,que nada más sentarse frente a ella ha comenzado a cambiar de versión.

Alcayde muy contundente no ha querido saludarle y lo ha justificado diciendo: “Te saludaré cuando digas la verdad. Después de todo lo que has dicho quieres que sea educada con cosas que son mentira. Estás destrozando una familia con una mentira”.

“Has dicho que hicimos un trío. Nos sentamos en una cama nada más, ¿qué tiene que ver eso con tocarse y morrearse”.

Montaje con las imágenes de Carmen Alcayde y Dinio
Carmen Alcayde y DInio se han visto las caras en el Deluxe | La Noticia Digital

Ante la actitud de ella, el invitado ha comenzado a recular. Tanto es así que para sorpresa de todos ha dicho: “Nunca he dicho que hiciéramos el amor”. Una afirmación que chocaba frontalmente con la que, al parecer, había dado en la entrevista previa.

Carmen ha seguido muy contundente y no ha dudado en advertirle de las consecuencias que esto le iba a generar. Le ha espetado: “Todo esto es denunciable. Hoy te vas a sentar aquí, pero la próxima vez será en un juzgado”.

Este comentario y la actitud de la colaboradora ha ido provocando que el cubano se sintiera cada vez más incómodo y que haya acabado desmontando su mentira por sí solo. De ahí que, al final, ha confesado que él no había tenido con ella: “Con Carmen no he estado”.

“Si te he hecho daño porque, a veces, no me sé explicar te pido perdón a ti y a tu marido. Yo no quiero romper ninguna familia. Estuve con su amiga, esa es la única verdad”.

Carmen Alcayde rompe a llorar

La ganadora del Mediafest, tras ver que la verdad ha salido a la luz después de todo, se ha roto a llorar en directo. La tensión, los nervios y el que se pusiera en jaque su relación han acabado provocando sus lágrimas. Pero estas no le han impedido volver a intervenir para zanjar el asunto: “Llevo desde que entré en Telecinco con esto, fue lo primero que me preguntaron mis jefes”.

“Tú y Marujita erais un montaje, pero conmigo no lo hagas, es mentira tío. Desde que fui famosa te intentaste aprovechar ¡Déjame ya en paz!”.

Primer plano de Carmen Alcayde con el rostro serio
Carmen Alcayde no pudo reprimir las lágrimas al ver que la verdad salía a la luz | Mediaset

Eso sí, ha querido zanjar el asunto para siempre de la manera más cordial posible. Por esta razón, ha dicho: “Si te he fastidiado a ti o a tu bar por la cámara oculta, porque era joven y quería lo máximo, también te pido perdón”.