Terelu Campos mira al infinito emocionada

Terelu Campos asume que lo suyo con Carlos Lozano ha terminado y desvela cómo está

Terelu Campos acepta que su relación con Carlos Lozano se basó en idas y venidas por parte del presentador

Terelu Campos despedía ayer a Carlos Lozano tras haber compartido varios programas de Sálvame juntos. La razón se debió a que el presentador cubría las vacaciones de otros de sus compañeros.

El espacio que presentó durante varias semanas con Terelu, Adela y María Patiño ha llegado a su fin. "Volveré pronto, ahí lo dejo", comentó Lozano antes de irse. 

Terelu Campos también quiso contestarle y le pidió que no dijera que era su último programa, "mejor decir el penúltimo". Tras el fin de esta corta aventura, la madre de Alejandra Rubio asume que no volverá a compartir espacio en la pequeña pantalla con él, por el momento.

Ambos se despidieron con dos besos en el programa y con la promesa de volverse a ver muy pronto. Sea de nuevo compartiendo programa o fuera de él.

Carlos Lozano se despide de todos sus compañeros
Terelu Campos se despide del presentador | Mediaset

Ambos son solteros

En el primer programa de Carlos Lozano en Sálvame, a finales de agosto, aseguró haber pasado un verano complicado en cuanto a los idilios del amor se refiere. "Llevo una racha mala", comentó el también modelo, que se interesó por saber la vida amorosa de Terelu. 

Mientras ella trató de esquivar la pregunta, le contestó "lo tuyo tiene delito con lo bueno que estás", aunque finalmente confesó que ella también estaba pasando por un mal momento. 

Situación que parecía no comprender Carmen Alcayde que, en mitad del programa les recriminó que ambos estaban solteros, con la intención de que podrían comenzar algo.

A las palabras de su compañera, él destapó la bomba. "Cuando estuve trabajando con ella en T de Tarde ya intenté algo, pero ella, no quiso", porque lo que decidió no insistir. Después, admitió que llegó a su vida Cristina Tárraga, por lo que Terelu pasó a un segundo plano.

Terelu Campos asegura que las intenciones del presentador fueron en vano porque ella, ni se enteró

El programa que citó Lozano se emitió desde 1997 a 2004, años en los que ambos coincidieron trabajando. Sin embargo, Terelu aseguró que no debió insinuarse bien dado que ella no se había llegado a enterar.

Una historia que aún dará de qué hablar en un futuro no muy lejano, pero que lleva atrayendo a los televidentes a seguir sus programas, durante al menos, 25 años.

La relación de la Campos con el presentador siempre ha sido de idas y venidas aunque nunca llegó a conocerse nada real entre ambos. Quizás el futuro aún les tenga deparado algo como la próxima pareja televisiva.

Sin embargo, por el momento, la hermana de Carmen Borrego acepta, de nuevo, una separación en su relación profesional. Espacio que les servía para seguir conociéndose y estar en contacto si los 25 años, aún, hubieran sido pocos.

Terelu Campos en un coche con la ventanilla bajada y sonriendo
Terelu Campos no recuerda las intenciones del presentador con ella | Gtres

El polígrafo de Carlos Lozano deslumbró que llevaba dos años sin mantener relaciones

En agosto tuvo lugar el polígrafo de la expareja de Mónica Hoyos, en el que Terelu se encontraba presente. El polígrafo le preguntaba a Lozano si llevaba más de un año sin mantener relaciones, a lo que el respondió que sí y el test arrojó que decía la verdad.

Luego, el presentador aclaró que llevaba más de dos. Tras tal confesión, Terelu dijo en voz baja que ella llevaba siete años. Confesiones que, alguno de sus compañeros como Alcayde, no terminan de entender dado que los dos están solteros y libres para poder intentar algo. 

Carlos Lozano en una gala de 'GH VIP' el 18 de octubre del 2018
Carlos Lozano en uno de los programas de Telecinco | Gtres

Además, no es que estén solo solteros, sino que, en varios programas, ambos han dejado caer gustarse aunque todavía no se deciden por empezar nada. Quizás sea solo una bonita amistad que, con el paso de los años, se pueda desarrollar hacia algo más.