Lola en uno de los directos de 'Supervivientes' desde Playa Destierro

Polémica en 'Supervivientes' por el castigo que ha recibido Lola en directo

La leonesa ha estado a punto de ser expulsada por robar unas galletas al equipo del programa

Que en 'Supervivientes 2021' se pasa hambre desde que echa andar el reality y aún más según van avanzando las semanas, lo sabemos todos. Los concursantes que se aventuran a participar en el reality más duro de Telecinco se las ingenian como pueden para llevarse algo a la boca, ya sea pescando, comiendo cocos o ganando algunas de las pruebas donde reciben sabrosa comida como premio.

Pero, en esta ocasión, Lola Mencía tomó el camino más corto e ilegal para quitarse ese hambre que te quita las ganas de todo, acción que estuvo a punto de provocar su salida inmediata del reality de Telecinco. Lola se está convirtiendo en uno de los grandes descubrimientos de ‘Supervivientes 2021‘, por las buenas anécdotas que protagoniza desde ‘Playa Destierro’, un lugar que se ha hecho familiar para ella porque lleva más de un mes viviendo alejada del resto de los concursantes de pleno derecho que siguen participando desde la Isla del Pirata Morgan.

«Lo siento muchísimo, pero estás expulsada»

La leonesa, que mantiene una gran amistad con Palito Dominguín desde que llegó a 'Playa Destierro', está flaqueando y debido a un momento de debilidad por no tener algo para comer, la exconcursante de 'La Isla de las Tentaciones 3' no se lo pensó dos veces a la hora de robar comida al equipo técnico del programa. Esta acción prohibida casi le cuesta seguir en Honduras y este jueves vivió una noche de lo más amarga, ya que estuvo a punto de ser expulsada por la organización, aunque finalmente se trató de una broma de mal gusto de Jorge Javier Vázquez.

Cuando Jorge Javier ha conectado con las dos supervivientes, con gesto muy serio, le ha reprochado a la leonesa su actitud con la organización: «Lola, te hemos pillado. Has robado galletas de la caseta técnica y al Pirata Morgan no le ha hecho ninguna gracia. Ha tomado una difícil y drástica decisión: lo siento muchísimo, pero estás expulsada», sentenciaba Jorge ante la triste mirada de Lola.

La reacción de Lola tras su falsa expulsión

Si bien en un principio, la concursante no se lo creía del todo, al ver la continua insistencia del conductor de 'Supervivientes' ha terminado por creérselo. A su vez, Palito sacaba la cara por ella y opinaba que aunque ella no hubiese comido nada, también deberían de sancionarla, a lo que Jorge ha respondido: «No tientes al destino, Palito».

Tras recibir esta impactante noticia, Sandra Pica llegaba a 'Playa Destierro' para quedarse allí, en detrimento de la nueva expulsada del programa: «Bueno, lo asumo. Aquí la supervivencia es real, pasas mucha hambre y te desesperas tanto que al final acudes a coger dos galletitas, porque tienes muchísima hambre». Ya subida en la barca, la leonesa ha roto a llorar de nuevo, pero sacando la casta que siempre ha demostrado en el reality: «Estaba muy orgullosa de mi concurso, lo siento mucho por el Pirata Morgan porque me ha ayudado mucho y me ha traído a mi chico. Me lo merezco».

Tras esta escena dantesca, Jorge Javier le ha comunicado a Lola que abandonase la barca porque tenía un fallo en el motor. Tras pisar tierra, el presentador ha desvelado por qué la joven ha vuelto realmente a ‘Playa Destierro’: «Lo hemos hecho para darte un escarmiento y que te comprometas a no volver a dejar sin merienda a ningún compañero técnico». Tras escuchar la versión real, Lola ha pedido perdón de nuevo, rota de dolor: «De verdad, lo siento mucho, aquí vives una supervivencia», ha dicho la joven, arrepentida por lo que había hecho horas antes, pero dispuesta a resarcirse de ello en lo que le quede de reality en Honduras.