Primer plano de Leticia Sabater

Leticia Sabater estrena cara con la operación más cara y larga de su vida

Leticia Sabater sorprende a todos con su nuevo rostro

Leticia Sabater reaparecía el pasado viernes en el Deluxe para mostrar los resultados de su última intervención estética. La cantante eligió el programa presentado por Jorge Javier Vázquez para enseñar a todos los espectadores su nuevo rostro.

A pesar de que no es la primera vez que pasa por el quirófano, Leticia confesó que este último retoque ha sido el más largo de su vida.

Leticia Sabater muestra su última intervención estética

Hablar de Leticia Sabater es hablar de excentricidades y operaciones surrealistas. La cantante y exconcursante de varios realities acudió al Deluxe para mostrar su nueva intervención. Fiel a su estilo desvergonzado, Sabater dejó a todos sorprendidos.

"Te has operado tanto que ya no sé ni lo que te has hecho", comenzaba diciendo el presentador. "Tendrías que ponerte tres tetas para que se te notara el cambio", bromeaba Jorge sobre la cantidad de veces que ha pasado por quirófano.

Captura de Leticia Sabater en el programa 'Deluxe'
Leticia Sabater acudió al Deluxe para contar su última intervención estética | Mediaset

Leticia se ha puesto en manos de profesionales para perfeccionar su rostro. A sus 55 años, se ha sometido a un cambio completo para eliminar de su cara todo rostro de la edad. "Es impresionante lo que me ha hecho este doctor, ahora estoy muy hinchada y no se aprecia bien", explicaba.

Y es que la creadora de La salchipapa se operó "hace tres semanas", y necesita "una recuperación de tres meses". Al margen de eso, asegura que "no tengo ni una sola arruga, la gente por la calle me para y me dice lo guapa que estoy".

No obstante, no todos los colaboradores presentes alabaron el buen resultado de la intervención. Belén Rodríguez, por ejemplo, señaló que "la boca la tiene un poco torcida".

Leticia Sabater se somete a la intervención más larga de su vida

No han sido pocas las veces las que la actriz ha decidido ponerse en manos de profesionales para modificar su aspecto. Sin embargo, en esta ocasión la propia Leticia afirmó que había sido la operación más larga de su vida, "ocho horas", confesó.

Y es que había muchas cosas que Leticia Sabater quería modificar. Así enumeró cada una de las partes que se había retocado en esta ocasión. Y claro, tanto retoque tiene un coste, "en esta me he gastado 15.000 euros, porque eran muchas cosas", confesó.

Montaje de fotos de Leticia Sabater tras su última operación estética
Leticia Sabater pasó ocho horas en quirófano | La Noticia Digital

Tal y como contó en el Deluxe, en esta ocasión se ha modificado los pómulos, los ojos, los pechos, los glúteos y la nariz. Sin embargo, ella niega ser adicta a las operaciones estéticas. "No tengo adicción a las operaciones, la única que me he hecho por capricho son los abdominales, el resto las necesitaba", afirmaba.

"Nunca en tu vida me has visto los ojos tan rectos", le comentó a Jorge Javier sobre su famoso estrabismo. Un defecto que también se operó en 2017, aunque el resultado no pareció convencerle a la cantante.

"Ahora no sé si quiero más, igual el pelo que tengo que cambiarlo. Mi próxima meta respecto a las operaciones es seguir mejorando", argumentaba. Respecto a su operación de pecho, explicó que ella "quería canalillo" y que por eso decidió operárselo.

Las redes reaccionan con la nueva cara de Leticia Sabater

La intervención de Sabater en el viernes Deluxe no dejó indiferente a nadie como es habitual cada vez que la cantante hace acto de presencia. Su cambio de rostro fue uno de los temas más comentados en las redes que no tardaron en reaccionar ante la nueva Leticia Sabater.

La mayoría bromeó con los resultados de su última operación estética, igual que los colaboradores presentes en el plató.

 

Sin embargo, Leticia hace oídos sordos a las críticas y se muestra feliz y orgullosa tanto con el resultado como con su vida en general. Acaba de vender su casa por un millón de euros y su carrera musical va viento en popa. "Me va muy bien, para este verano ya tengo cerrados 50 bolos por toda España", celebraba.