Christian Gálvez y Almudena Cid en un photocall

Aurora, la niña de 4 años en medio de la tormenta de Christian Gálvez y Almudena Cid

Christian Gálvez trata de ganarse el cariño de las hijas de su nueva novia

Christian Gálvez le ha dado un giro radical a su vida. Se separó de Almudena Cid después de diez años de matrimonio para comenzar una nueva etapa al lado de Patricia Pardo. Pero en esta relación también tienen cabida las hijas de la periodista gallega.

No es habitual que la presentadora comparta en sus redes sociales escenas familiares. Sin embargo, hace un tiempo subió una instantánea con Aurora, la mayor de las dos niñas que tiene, y que no pasó desapercibida. Pese a su corta edad, ya parecía casi una adolescente.

Queda por ver como encaja ahora Christian en esa familia, que tiene la difícil tarea de ganarse el cariño de las menores. Los dos presentadores han roto sus relaciones hace apenas unos meses, siendo bastante traumáticas estas separaciones. Sobre todo para las pequeñas, que han tenido que distanciarse de su padre.

En una de las pocas imágenes que compartió Patricia con Aurora se les puede ver muy cariñosas. La pequeña besa con ternura en la mejilla a su madre, mientras que ella no contiene su felicidad. "Amor del bueno", escribía junto a la fotografía.

Lo más llamativo de todo era lo mucho que había crecido la niña. Los seguidores no dudaban en preguntarle los años que tenía. "Tiene cuatro, pero parece una quinceañera", señalaba la orgullosa mamá. 

Montaje de fotos de Christian Gálvez y Patricia Pardo con su hija
Christian Gálvez, en un montaje con Patricia Pardo y su hija. | La Noticia Digital

Aparentaba mucha más edad, tanto por la altura como por la larga melena rubia que lucía. De eso ya han transcurrido dos años. Fue uno de los pocos momentos familiares que quiso compartir la gallega con sus seguidores.

Casi siempre suele decantarse por subir a su perfil imágenes en el trabajo o instantáneas de cuando ella era pequeña. Demuestra que es una persona muy discreta, que trata de llevar su vida privada con mucho hermetismo.

Así se ha podido comprobar con la nueva relación que ha emprendido al lado de Christian Gálvez. Cuando se le ha preguntado por el noviazgo ha tratado de lanzar balones fuera. Aunque dijo que estaba muy contenta y que estaba pendiente de que florecieran las rosas.

La otra hija de Patricia es Sofía, que cuenta con 4 años. De ella, poco más se sabe. El día que se reincorporó a su puesto tras ser mamá por segunda vez confesó que había "sido duro dejarla en casa tan pequeñita".

Pero los tiempos han cambiado, y el matrimonio que parecía funcionar tan de maravilla se ha acabado rompiendo. Por el camino se ha encontrado a otra persona con la que ha recuperado la ilusión y que no duda en proclamarle su amor.

Christian Gálvez olvida muy rápido a Almudena Cid

Christian Gálvez aprovechó los micrófonos de su programa en Cadena Dial para mandarle un mensaje a su chica. Aseguraba que había optado por "caminar con libertad, disfrutando casa pasiño, que es como se hace o camiño". Explicaba a sus oyentes que "la vida es muy corta para estar ahorrando un buenos días, un gracias o un te quiero".

Quiso dejar claro que Almudena ya era algo del pasado que tenía muy olvidado. "Y hablando de querer, alguien a quien quiero y admiro, dijo este lunes, feliz e ilusionada, que si son rosas, florecerán. Se llama Patricia", confirmó.

Christian Gálvez en el coche, pillado saliendo de la casa de Patricia Pardo
Christian saliendo de la casa de su chica. | Europa Press

El recuerdo hacia ella iba más lejos. Aprovechó la ocasión para asegurar que tendrán "el rosal más bonito de Galicia y del mundo entero". En el caso de que vengan malos tiempos tendrán que acordarse de que lo importante "es la pasión y la perseverancia de los jardineros".

"Porque tú, Paty, tú alimentas mis cinco sentidos", señaló un enamorado Christian Gálvez. "Y como dijo García Márquez, todo se reduce a la última persona en la que piensas cada noche, ahí es donde está mi corazón. Ahora ya sabéis donde está el mío", desveló ante el asombro de los oyentes.