Siluetas en negro de una mujer y hombre gritando

La bronca en plena calle de Madrid que pone Telecinco patas arriba

Está protagonizada por una pareja muy conocida

Siluetas en negro de una mujer y hombre gritando
Una conocida pareja de Telecinco ha tenido una bronca en plena calle | Pixabay

Si hay un tema del que se esté hablando en Telecinco, además del distanciamiento entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja, es de la bronca que se ha vivido. En concreto, la cadena ha tenido acceso a una pelea contundente que se ha producido en plena calle de Madrid. Una pelea que tiene como protagonistas a dos rostros muy conocidos de la audiencia.

¿A quiénes nos estamos refiriendo? A la pareja formada por Lester y Patricia, que se ha formado en la segunda edición de 'La Isla de las Tentaciones'.

Imágenes inéditas

El programa 'Ya es mediodía Fresh' es el que ha dado a conocer que tenía en su poder el vídeo de la bronca entre los jóvenes. Y no ha dudado en emitirlo para satisfacción de su público.

En la noche de Halloween fue donde discurrió la pelea, tal y como se ha indicado. Lester y Patricia salieron a tomar algo por el centro de Madrid. Todo transcurría con normalidad hasta que en un momento determinado ella, al parecer, recibió un mensaje a su móvil. Este hizo que él se enfadara muchísimo y saliera del local en el que se encontraban con el teléfono de su novia en la mano.

Ella le siguió y en plena calle intercambiaron reproches. El canario se mostró visiblemente enfadado y no dudó en dirigirse de esa manera a la chica. Esta, en un primer momento, intentó apaciguar los ánimos e incluso le pidió el móvil a su novio. Sin embargo, nada se calmó.

La intensidad de la pelea continuó en aumento. Es más, en un instante determinado parece ser que giraron las tornas y fue Patricia la que se mostró muy molesta. Todo mientras Lester se quedó mudo y sin saber qué hacer.

Lester y Patricia, elegantemente vestidos, y con las manos cogidas sentados juntos en un sofá de 'La Isla de las Tentaciones'
Lester y Patricia han sido los protagonistas de una pelea en plena calle | Telecinco

Las reacciones a la pelea de Lester y Patri

Tras la emisión del vídeo, los colaboradores de 'Ya es mediodía' han querido dar su opinión sobre el mismo. En concreto, el primero en hacerlo ha sido Miguel Ángel Nicolás, que ha aprovechado aquel para poner en duda que esa pareja dure mucho. Y lo ha manifestado diciendo: «Por lo que se ve, la relación tiene muy poquito futuro. Todo el mundo la pone en tela de juicio y el vídeo demuestra que, incluso cuando nadie les ve, no parece que sean muy felices».

A continuación, ha sido Rosa Benito la que ha dado su punto de vista al respecto. En su caso ha dicho que Marta, la ex novia de Lester, «ya ha comentado que esa relación no se la creen ni ellos».

Los internautas también opinan

Además de los colaboradores de Telecinco, los internautas han usado las redes sociales para comentar esta bronca entre Lester y Patricia. En concreto, hay algunos que consideran que es todo un montaje. Sí, al igual que supone que también ha hecho uno Ángel de 'La Isla de las Tentaciones' con Chabeli Navarro, ex de Kiko Rivera. Y es que hay quien cree que muchos de los participantes del citado programa buscan ganar dinero en revistas y con exclusivas.

De la misma manera, hay otros espectadores de 'Ya es mediodía' que, dejando de lado la pelea, han destacado que los protagonistas de esa no llevaran mascarilla. Han resaltado que incumplían las medidas de seguridad con mensajes tales como estos:

  • «¡Qué se pongan la mascarilla, hombre ya!».
  • «Primero la mascarilla y luego, ¿qué pasa? ¿No tenían toque de queda?».

Por el momento, ellos parecen hacer caso omiso a todas las críticas. Es más, parecen estar dispuestos a seguir apostando por su relación. De ahí que Lester haya publicado en su cuenta de Instagram una fotografía con Patricia junto a este mensaje: «No es como empieza sino como acaba».

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No es como empieza sino como acaba. FOTOGRAFO @imabrummie

Una publicación compartida por Lester (@lester_dc) el

Habrá que esperar para ver quién tiene razón sobre el futuro de esta pareja.