Marta Peñate y su novio Lester en 'La isla de las tentaciones'

Destapan el 'oscuro pasado' de Lester antes de ir a 'La Isla de las Tentaciones'

El canario ha ocultado aspectos nada favorables para él

'La Isla de las Tentaciones' está dando mucho que hablar en su segunda edición. Y es que, en solo varios programas, ya han existido broncas, infidelidades e incluso un abandono, que ha dado lugar a la entrada de una nueva pareja.

A todo eso hay que añadir que varios concursantes están consiguiendo todo el protagonismo. En concreto, entre ellos se encuentra Lester, que ha entrado en el programa de Telecinco con su novia (Marta), con la que lleva once años de relación. Un tiempo este que parece haber hecho mella en la pareja. Buena muestra de eso es que no confían uno en el otro y él ya ha llegado a dormir con otra chica.

Precisamente el interés que ese joven canario despierta ha traído consigo que se desvelen datos de su vida anterior a este espacio. Y resultan realmente complicados. Se puede decir que tiene tras de sí un 'oscuro pasado'.

Una vida con tintes 'turbios'

El programa de Telecinco 'Socialité', presentado por María Patiño, es el que ha desvelado aspectos muy complicados de Lester. Al parecer, su redacción ha recibido un documento donde se descubren algunos de aquellos.

Así, por ejemplo, se le ha enviado una notificación oficial en la que se indica que Lester fue detenido en enero de 2010 por «sustancias ilegales». Una detención que le supuso una multa de 300 euros.

No obstante, ahí no queda todo. Al parecer, el joven fue multado también en 2017 por una infracción grave relacionada con tráfico, que no se especifica. Hecho que estaría castigado y recogido en el Código Penal y que supone el pago de una multa de 900 euros.

Lester semblante serio
Lester ha tenido dos sanciones en el pasado | Telecinco

Las explicaciones del protagonista

Ante esos datos, 'Socialité' se ha puesto en contacto con el propio Lester para que diera su versión de lo sucedido.

El canario ha explicado el tema de la multa de 2010. Sobre ella ha contado que por aquel entonces denunció el robo de su DNI y que la persona que se lo quitó pudo usar ese cuando fue detenida.

Por otro lado, sobre la citada sanción de tráfico ha manifestado que la desconoce por completo. Es más, ha expuesto que no ha recibido ningún tipo de notificación al respecto.