Marta Peñate y su novio Lester en 'La isla de las tentaciones'

Marta, la concursante famosa de 'La Isla de las Tentaciones' íntima de Sofía Suescun

La joven se daba a conocer en 'Gran Hermano' hace años

Marta Peñate y su novio Lester en 'La isla de las tentaciones'
Marta Peñate se hizo conocida a raíz de su paso por 'Gran Hermano' | Telecinco

Sin duda Marta Peñate ha sido una de las concursantes más guerras del primer episodio de 'La isla de las tentaciones'. Fuerte carácter, irónica y con mucho desparpajo, así se ha mostrado la canaria delante de las cámaras, una faceta que sin duda nos recuerda a su paso por 'Gran Hermano'.

La joven, comenzaba el reality asegurando que su relación era «tricíclica: estamos bien, estamos mal y muy mal. Solemos discutir por todo» y que habían decidido darse un tiempo tras su paso por la casa de Guadalix de la Sierra.

«Quiero verlo todo y que no se me escape ninguna imagen» , sentenciaba la canaria dejando claro que su participación en el reality iba a dar que hablar, y mucho. Sin duda, una actitud que no nos extraña si tenemos en cuenta su dramático paso por 'Gran Hermano'.

El pasado televisivo de Marta

Marta Peñate entraba en la casa de Guadalix sin decirle nada a su pareja, y es que la joven se enteró de que era concursante oficial del concurso en una rueda de prensa previa al estreno del programa y fue la propia Mercedes quién se lo comunicó. Por aquel entonces la concursante lucía un denso flequillo.

Sin pelos en la lengua y siendo muy fiel a aquellos que la apoyaban, a la joven no le importaba meterse en discusiones si la situación lo requería junto a su gran amiga dentro de la casa: Sofía Suescun.

Dentro de la casa, también hemos tenido la oportunidad de conocer un poco a Lester, quien por aquel entonces ya era su pareja. Tanto es así que la joven lloraba ríos y mares por él en el confesionario de la casa.

Aunque sin duda uno de los momentos más emotivos de esa edición de 'Gran Hermano' fue cuando el susodicho bajó las escaleras a ritmo de Bruno Mars cantándole la canción a Marta de 'Marry you' y pidiéndole matrimonio públicamente.

Pese a no estar en el ojo mediático, tal y como si le ha sucedido a otros compañeros de edición como Sofía Suescun o Suso Álvarez, está claro que Marta Peñate no ha cambiado un ápice de su personalidad, algo que ha dejado de manifiesto en el primer programa de la segunda temporada de 'La isla de las tentaciones'.