Tamara Gorro en la calle

Tamara Gorro divide a los suyos con su último movimiento: 'No lo entiendo'

La influencer ha decidido cerrar su canal de Youtube.
Tamara Gorro en la calle
Tamara Gorro ha dividido a sus fans por su drástica decisión. | GTRES

Tamara Gorro ha revolucionado las redes sociales tras comunicar su drástica decisión. La influencer ha publicado un vídeo en el que anunciaba el cierre definitivo de su canal de Youtube, donde ha publicado decenas de divertidos momentos con su familia.

La querida influencer ha conmocionado a sus fans con esta sorprendente e inesperada noticia. De hecho, su vídeo de despedida ya se encuentra en el puesto número cinco de tendencias de Youtube.

Tamara Gorro cierra su canal de Youtube con casi 450.000 seguidores

Tamara Gorro contaba con una fuerte legión de seguidores en la plataforma, cuyo canal casi alcanzaba los 450.000 seguidores. La influencer compartía con su familia virtual (así los llamaba) su día a día, así como divertidos momentos en compañía de su marido, el futbolista Ezequiel Garay, y sus hijos.

A pesar del éxito del canal, Tamara Gorro ha decidido cerrar esta etapa ante un futuro cada vez más incierto para ella. Su marido aún está sin equipo y quizás la decisión de la influencer se deba a que quiere emprender nuevos retos profesionales.

Sin embargo, la decisión de Tamara Gorro ha dividido a sus fans. Muchos de ellos entienden la decisión de su ídola y le han mostrado su apoyo y cariño a través de múltiples mensajes en las redes sociales.

Mensajes de apoyo y críticas a Tamara Gorro por su drástica decisión

También están los usuarios que han reaccionado a la noticia con profundo dolor, dejando claro que tienen sentimientos encontrados por esta inesperada noticia. Algunos de los mensajes más emotivos en Instagram fueron:

  • «Mucha pena pero te entiendo.... todo en la vida son etapas con principio y fin. Ahí estaremos apoyándote siempre».
  • «Te seguí desde el principio y voy a seguir haciendolo siempre hagas lo hagas»
  • «Tengo sentimientos encontrados por una parte tienes razón la vida son etapas pero por otra parte me da pena que esta etapa acabe...Sé que es tu decisión y voy a aceptarla...No te voy a reprochar nada»
  • «Miles de sentimientos encontrados... no puede ser  las semanas no serán lo mismo de eso estoy segura»

No obstante, otros muchos seguidores no han entendido el drástico movimiento de la influencer y han querido pedir explicaciones a través de diversos comentarios.

  • «No entiendo nada @tamara_gorro pero lo dejas para siempre? Nunca mas videos?»
  • «Tamara no lo entiendo, me ha echo sentir triste y a la vez alegre el vídeo. Pero no lo entiendo, te vas?No te vayas por favor, no os vayáis, no te entiendo».