Ana Obregón bajando del coche con un vestido negro

Enfado de la familia de Ana Obregón al publicarse un video suyo de ahora

La actriz fue grabada mientras visitaba la tumba de su hijo en el cementerio.

Ana Obregón continúa hundida tras el fallecimiento de su hijo Álex Lequio a raíz de un cáncer que le fue diagnosticado hace dos años.

El joven empresario falleció el pasado miércoles 13 de mayo a los 27 años de edad, por lo que ya se han cumplido cuatro meses de la trágica muerte. Con motivo de este triste aniversario, Ana Obregón se desplazó al cementerio donde descansan los restos mortales de su hijo.

El vídeo de Ana Obregón visitando la tumba de Álex Lequio

No es la primera vez que la actriz visita la tumba de Álex para sentirse más cerca de él. Sin embargo, a diferencia de otras veces, en esta ocasión fue pillada por las cámaras que recogieron el íntimo momento.

En el vídeo publicado en exclusiva por la revista 'Diez Minutos' podemos ver que la bióloga aparece completamente abatida y reflexiva agachada delante de la tumba de su hijo.

Casi no podemos ver el rostro de la actriz, que va cubierto con gafas de sol y la mascarilla reglamentaria que le permiten preservar la poca intimidad que los medios le dejan. 

Ana Obregón: sometida a la presión mediática desde hace cuatro meses

El vídeo no ha sido bien recibido por el entorno de la actriz. La presión mediática a la que ha estado sometida Ana Obregón durante estos meses ha estado en continuo debate, puesto que para muchas personas los medios de comunicación han traspasado varias veces los límites de la ética.

Por más que sea una figura pública, Ana Obregón tiene derecho a vivir su dolor sin la persecución de la prensa y no es de recibo retratar un momento tan privado, llegando a caer en el sensacionalismo y la morbosidad excesiva.

A pesar de que la actriz siempre se ha mostrado muy agradecida con los medios, es lógico que muchas personas cercanas consideren que se está haciendo una mercantilización del sufrimiento de Ana Obregón.

Queda claro que la actriz necesitará mucho tiempo de soledad y tranquilidad para poder afrontar una pérdida tan grande como esta.