Kiko Rivera de brazos cruzados en el plató de Gran Hermano DUO

Nuevo mazazo para Kiko Rivera mientras busca trabajo: 'Dejen de fastidiarme'

El Dj recibe un nuevo revés en las redes sociales en su momento más bajo

La crisis provocada por la pandemia del Covid-19 está causando estragos en la economía familiar de Kiko Rivera. El hijo de Isabel Pantoja ha experimentado en sus carnes la problemática que atraviesa la industria musical y actualmente sus proyectos en este ámbito se encuentran estancados.

Tampoco su trabajo como comentarista deportivo tuvo buenos resultados. Muchos de sus seguidores no vieron con buenos ojos que Kiko Rivera se lanzara al mundo de la radio después de su intervención en el partido entre su equipo, el Sevilla FC, y el Bayern Munich. Tanto es así que se vio saturado por las críticas recibidas y decidió terminar su colaboración en la radio Canal Sur.

Kiko no lleva nada bien las redes sociales y muestra de ello son las numerosas veces en las que le hemos podido ver muy molesto con algunos seguidores que se han mostrado muy duros con él. El Dj va de polémica en polémica y la última se ha producido hace escasamente unas horas.

El marido de Irene Rosales publicó en Youtube un vídeo de su nueva canción 'Amiga Mía!' que ha retirado debido a una problemática que podría causarle un grave problema. «Debido a problemas que no tienen nada que ver conmigo voy a borrar el videoclip de Amiga Mía! y volveré a subirlo el día 6» anunciaba.

Mensaje publicado por Kiko Rivera en las redes sociales
Kiko Rivera obligado a retirar su vídeo de Youtube | Instagram

Todo ha ocurrido después de que la aplicación le llamara la atención al ver que el videoclip estaba siendo linkeado con perfiles y cuentas falsas, algo que Kiko no se esperaba y que ha salido perjudicado. «Me dan igual los likes y los views (visitas), pero manda coj... la de tiempo libre que tiene la gente para meterme visitas falsas y que me llamen la atención» explicaba muy molesto.

El Dj está más que harto que desde las redes sociales le boicoteen y provoquen situaciones que podrían causarle un grave daño a nivel profesional y mandaba un contundente mensaje a aquellos haters que le hacen la vida imposible. «Yo soy 100% real. Seamos más o menos, pero de verdad. Cosas que algunos no saben lo que es. Basta ya de fastidiar y cómprense una vida, por favor!».

Pero a pesar de todos los malos momentos por los que está atravesando, Kiko Rivera no se rinde y aseguraba a todos sus fans estar «Tocado...pero no hundido».