Pablo Motos a carcajadas con Trancas y Barrancas en primer plano

Los fans de 'El Hormiguero' acusan a Pablo Motos de tongo tras la llamada de ayer

Una espectadora notó algo raro después de que el programa repartiera 3.000 euros

Pablo Motos y Carmen Machi en el centro del plató de 'El Hormiguero'
Señalan un posible tongo en el concurso de 'El Hormiguero' | Antena 3

El pasado martes, 3 de noviembre, 'El Hormiguero' contó con la presencia de la actriz Carmen Machi que acudía muy ilusionada al programa presentado por Pablo Motos para presentar su nueva película titulada 'Nieva en Benidorm'. El film dirigido por Isabel Coixet, ha estado marcado por la pandemia del Covid-19 y la crisis que esta ha provocado a la industria cinematográfica. De hecho, el último trabajo de Carmen Machi no llegará a los cines como consecuencia de las medidas restrictivas impuestas para controlar la expansión del virus.

Durante la entrevista, la actriz ha explicado cómo está viviendo esta crisis sanitaria que ha puesto a todo el país en jaque y ha ponía su particular sentido del humor al relatar algunas de las anécdotas que le han sucedido durante estos meses. El confinamiento le pilló a Carmen Machi en las Islas Mauricio y la obligó a permanecer aislada en la habitación del hotel sin poder salir.

El 'zasca' a Carmen Machi

La noche transcurría con normalidad hasta que llegó un momento 'tierra trágame' para la actriz. Todo ocurrió cuando Pablo Motos daba comienzo con la sección dónde el programa llamaba en directo a un número de teléfono elegido al azar para regalar 3.000 euros tras contestar la famosa frase: «¿Sabe usted qué es lo que quiero?». Carmen Machi acompañaba al presentador y era la encargada de formular la pregunta.

Sin embargo, la persona que cogió la llamada estaba muy lejos de sentir alegría o ilusión por poder tener la oportunidad de embolsarse la tarjeta con el dinero. Todo lo contrario. Al descolgar el teléfono y escuchar la pregunta, la señora al otro lado de la línea no respondió con la frase correcta «la tarjeta de 'El Hormiguero'» sino que fue mucho más cortante.

«Váyase usted a tomar por...» fue la contestación que Carmen Machi recibió y que la dejó completamente sorprendida. Ante esta situación, la actriz preguntó: «¿He sido demasiado sexual?» provocando la risa de los presentes y dando paso a un nuevo intento. Afortunadamente, la siguiente telespectadora lograba llevarse los 3.000 euros. Pablo Motos y Carmen Machi lo celebraban por todo lo alto mientras el confeti volaba por el plató y atrás quedaba el mal trago de la anterior llamada.

Los espectadores no lo ven claro y señalan un posible tongo

No fue hasta la tercera llamada cuando el programa logró dar la famosa tarjeta con los 3.000 euros. En un principio la telespectadora se mostró dubitativa y no conseguí dar con la respuesta correcta: «Si...esto de 'El Hormiguero'» dijo en un principio intentando recordar la frase. Algo que finalmente logró recomponer: «¡La tarjeta de El Hormiguero!» exclamó triunfal mientras desde el plató Pablo Motos y Carmen Machi saltaban de alegría.

Pero algunos espectadores se han percatado de algo que no les acaba de convencer. En la publicación en la cuenta oficial de Twitter del programa, una usuaria respondía al vídeo que recoge el momento en que dan el premio a Teresa señalando un posible tongo por parte de 'El Hormiguero'.

«Si si...Teresa o Isidora de Anda Ya....que pensáis que no nos damos cuenta...lo tenéis todo amañado» publicaba la usuaria haciendo mención a un personaje del programa radiofónico de los 40 principales encargado de hacer bromas telefónicas en la sección presentada por San Bernardino. Al parecer la voz de la ganadora de los 3.000 euros le resultaba familiar a la espectadora que la vinculó a este personaje.

Al margen de los rumores de tongo, algunos seguidores del programa pedían que publicaran en Twitter el momento en el que Carmen Machi se lleva el corte en pleno directo: «Poned la llamada anterior» pedía otra usuaria. Mientras otro cuestionaba la razón de por qué no llevaban la mascarilla puesta.