Primer plano de Lara Álvarez en el plató de Supervivientes

Lara Álvarez, a punto de irse a 'Supervivientes' y otra vez soltera

En sus últimas declaraciones, la presentadora dejó claro que nadie había ocupado su corazón

Ya ha empezado la cuenta atrás para el inicio de 'Supervivientes' y el regreso de Lara Álvarez a su querida Honduras. Un año más, la presentadora de Telecinco volverá a Cayos Cochinos y, otra vez, regresará soltera.

Tras convertirse en una de las presentadoras de televisión más carismáticas y queridas por los espectadores, Lara Álvarez ha acaparado la atención de la prensa del corazón.

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Lara Álvarez regresa a 'Supervivientes' soltera y sin preocupaciones

A pesar de que Lara Álvarez ha intentado mantener su vida privada en un segundo plano, sus relaciones sentimentales con personajes famosos la han puesto continuamente bajo el foco mediático.

Desde su conocida relación con el piloto de F1, Fernando Alonso, hasta su noviazgo con futbolista del Real Madrid, Sergio Ramos, en el año 2012, pasando por sus romances con los humoristas Ángel Martín y Dani Martínez, así como los actores Adrián Lastra y Andrés Velancoso.

Lo último que se conocía de la vida amorosa de Lara Álvarez era que, tras poner fin a su relación con el artista Adrián Torres, le había dado una nueva oportunidad al joven gallego Román Mosteiro, un empresario de A Coruña de 30 y pico años muy discreto, amante del surf, de los animales y del motor, con quien ya había estado saliendo en el año 2016. 

Roman Mosteiro subiendo a un coche donde le espera Lara Álvarez
Roman Mosteiro subiendo a un coche donde le espera Lara Álvarez | GTRES

Sin embargo, las últimas declaraciones de la presentadora de 'Supervivientes' han servido para aclarar que en estos momentos nadie ocupa su corazón y volverá a Honduras soltera y sin preocupaciones.

Hace poco más de un mes, la propia asturiana utilizó su cuenta de Instagram para mostrar a sus más de dos millones de seguidores que está muy tranquila sin una relación estable.

«No pasa nada por tener 34 años y no tener pareja», señalaba Lara Álvarez en un 'stories' ante la insistencia de sus fans.

Lara Álvarez, a punto de irse un año más a 'Supervivientes'

Lara Álvarez está a punto de emprender un nuevo viaje a Honduras para presentar una nueva edición de 'Supervivientes' que espera, sea más tranquila y menos dura que la anterior.

La edición del 2020 estuvo marcada por la complicada situación vivida a raíz de la pandemia del coronavirus. Los concursantes y la presentadora pusieron rumbo al Caribe a mediados de febrero del año pasado, tan solo unas semanas antes de la declaración del Estado de Alarma en nuestro país.

«Aunque lo que más nos hubiese gustado es estar cerca de nuestra familia y de la gente que queremos, entendimos que nuestra misión era sacar esta edición adelante con el mayor entusiasmo y la mayor ilusión que teníamos dentro», decía Lara Álvarez entre lágrimas durante la despedida en la palapa.

Ni para la asturiana ni para el resto del equipo y concursantes fue fácil permanecer en Honduras a miles de kilómetros de distancia de sus seres queridos, que vivían en España una situación de completa incertidumbre.

«Hasta pronto Honduras. Gracias un año más por tu generosidad y por tratarnos tan bien. Hola de nuevo España. Ya estamos aquí. Y aunque aún no te reconozco y verte así me parte el alma, sé que volveremos a recuperarte», reflexionaba Lara Álvarez en sus redes sociales al llegar a España.

Ahora, con la situación epidemiológica más controlada y la campaña de vacunación en marcha, Lara Álvarez volverá a Honduras con más ilusión y fuerza que nunca.

De hecho, la presentadora de Telecinco ya ha empezado todos los preparativos para su vuelta a la isla. La asturiana ha realizado un tratamiento de terapia con luz led para eliminar las manchas de su rostro y evitar los daños del sol caribeño.

En ningún caso, Lara Álvarez quiere que las condiciones metereológicas le pasen factura a su piel.