Primer plano de Lara Álvarez en el plató de Supervivientes

Lara Álvarez tiene nuevo novio y es un viejo conocido de la presentadora

La presentadora ha retomado una relación sentimental con un chico con el que estuvo saliendo en 2016

Recientemente, la presentadora Lara Álvarez realizaba unas declaraciones en la revista ‘Lecturas’  que dejaban entrever que se encontraba sola y sin compromiso y el que el amor verdadero aún no había llamado a su puerta. Algo que podría haber cambiado tras las últimas imágenes de ella publicadas hoy en la revista ‘Semana’.

La presentadora no ha tenido mucha suerte en el amor hasta ahora, y este pasado septiembre se confirmaba que ella y el artista Adrián Torres, con él llevaba saliendo algunos meses, habían puesto el punto y final a su relación.

«Mis padres llevan 36 años casados y siguen amándose con locura», relataba la semana pasada en la citada entrevista con Omar Suárez. «Conocer a alguien no es siempre fácil. Ya que tengo una edad y unas rutinas, y cada vez es más difícil encajar», reconocía.

«No busco el amor de cuento de hadas, sino el amor inteligente», aseguraba a su vez la presentadora de ‘Supervivientes’, dejando indirectamente entrever que sus relaciones anteriores, tanto con Sergio Ramos, como con Fernando Alonso, o Andrés Velencoso, no han estado a la altura de lo que ella esperaba o han pecado de inmaduros.

Lara Álvarez vuelve con un exnovio

Pero parece que esta vez todo podría ser diferente, pues ha retomado una relación sentimental con un joven con el que ya lo había intentado dos veces anteriormente, dándole una tercera oportunidad. ¿Será que la presentadora ha cambiado de estrategia y ha pensado que en un viejo amor puede encontrar lo que está buscando? ¿Quién es el afortunado?

Pues se trata de Román Mosteiro, un empresario de La Coruña de treinta y tantos años muy discreto, amante del surf, de los animales y del motor; aficiones todas que comparte con Lara. La presentadora y Román salieron durante el 2016, tras la ruptura de Lara con el piloto Fernando Alonso. Al cabo de un tiempo cortaron, pero en 2017 retomaron su relación, que no acabó de cuajar. Pero como dice el dicho, a la tercera va la vencida, o esto debe ser lo que ha pensado la pareja, que ha sido pillada por la calle evidenciando que entre ellos existe algo más que la amistad.

En las imágenes se puede ver cómo ambos, de sport, salen de la casa que comparten en Madrid dispuestos a disfrutar de un día soleado en la capital.

Quién es Román Mosteiro

Este joven con apariencia de hipster, melena despeinada, look desenfadado y surfero y barba abundante, estudió Gestión y Dirección de Empresas Hosteleras entre 1998 y 2003 y luego un máster en Dirección de Empresas Turísticas en la Universidad de Santiago de Compostela. Desde entonces ha trabajado en el mundo de la hostelería trabajando en la dirección de hoteles y desde 2014 ejerce de director general del Grupo Silk, compañía que gestiona 25 locales de ocio.

Roman Mosteiro subiendo a un coche donde le espera Lara Álvarez
Este es Román Mosteiro, el nuevo novio de Lara Álvarez | GTRES

 

Su entorno lo define como un auténtico relaciones públicas muy sociable, algo con lo que seguro congenia a la perfección con la presentadora, quien también es muy abierta y es de esas personas que transmiten buena energía allá por donde pasan.

Además, Román es también un hombre de negocios, y tiene varios locales como un restaurante de comida tailandesa, entre varios locales.

Desde luego se trata de un perfil muy diferente a los hombres con los que habitualmente se relaciona Lara Álvarez, pues este no es nada conocido y no forma parte del mundo de los mass media; además, el hecho de haber intentado una relación hasta en dos ocasiones en el pasado, ya saben de qué pie cojea cada uno y podrían encarar esta nueva oportunidad como la definitiva. Solo el tiempo lo dirá, si a sus 34 años, la presentadora ha encontrado la estabilidad que busca o es un nuevo 'round' en la búsqueda de novio que tantos quebraderos de cabeza le ha dado.