Nicolás Coronado sujetando una copa

Nicolás Coronado se queda soltero por participar en 'Masterchef Celebrity'

Nicolás Coronado se convirtió en el quinto finalista de la edición que finalmente ganó Raquel Meroño

Nicolás Coronado ha pagado un precio muy alto por participar en 'MasterChef Celebrity'. El hijo de José Coronado y Paola Dominguín ha roto la relación con su novia en pleno concurso culinario, cuya grabación se alargó durante 12 semanas.

Se trata de una confesión que ha realizado el propio actor y modelo durante su última intervención en 'MasterChef Celebrity', donde ha luchado con garras y dientes para alzarse con el premio.

Nicolás Coronado, pierde a su novia por participar en 'MasterChef Celebrity'

El joven era uno de los principales favoritos para el público, incluso él mismo se veía en la final del programa y ya tenía en mente el plato que iba a elaborar en el último duelo.

Sin embargo, Nicolás Coronado acabó siendo expulsado y se convirtió en el quinto finalista de la edición que finalmente ganó Raquel Meroño.

En un instante todas sus ilusiones se vinieron abajo, aunque el modelo se lo tomó con filosofía e incluso llegó a bromear sobre lo que le supuso pasar por el programa.

Fue durante la prueba de exteriores celebrada en el restaurante 'El Cenador de Amós' (Cantabria) cuando Nicolás Coronado se sinceró afirmando que su paso por el concurso había terminado con su última relación sentimental.

«¿Quién me mandaría a mí meterme en 'MasterChef' que me ha dejado hasta la novia?», decía con sentido del humor sin querer profundizar más en el tema.

No obstante, esta declaración tajante del hijo de José Coronado no ha sido la única que nos ha hecho pensar que el modelo de 32 años está soltero.

Nicolás Coronado intenta ligar con la ganadora de 'Masterchef 8', Ana Iglesias

Cabe recordar que durante uno de los programas pudimos ver al joven actor tirarle los tratos a Ana Iglesias, ganadora de 'Masterchef 8'.

La concursante volvió al programa que la vio triunfar para visitar a los famosos durante una de las pruebas de expulsión y Nicolás Coronado quedó prendado de la belleza de la cocinera.

Como si se tratase de un flechazo a primera vista, el joven se quedó perplejo ante su mirada y no dudó en intentar conseguir una cita.

«Qué chica más guapa, ¿no? Qué ojos más bonitos, que mirada más limpia... ¿Estás con tiempo libre estos días?. Necesito unas clases particulares», señalaba entre risas.

Sin embargo, el hijo de José Coronado recibió nuevamente calabazas a su paso por 'MasterChef Celebrity'.

«Tengo tiempo libre, pero para pasarlo con mi novio», zanjó Ana Iglesias cerrando la puerta a cualquier relación entre ambos. La rotunda y tensa respuesta de la cocinera fue matizada después con un bonito gesto.

La concursante de 'Masterchef 8' quiso ser amable con el actor al enviarle un regalo del que Nicolás Coronado presumió en redes sociales: un bonito delantal de su propia marca. 

«Es un regalito que me ha hecho Ana, esa chica que quise tener yo un momento bonito y no pudo ser... Pero bueno, por lo menos he sacado un delantal precioso», escribía en su perfil de Instagram.

Nicolás Coronado, abierto al amor y a nuevos proyectos profesionales

En cualquier caso, parece que Nicolás Coronado está abierto a encontrar de nuevo el amor, así como también lo está a nuevos proyectos profesionales tras su paso por el programa de TVE.

El hijo de José Coronado y Paola Dominguín lleva años intentando hacerse un hueco en el mundo artístico. Primero comenzó como modelo siguiendo los pasos de su madre, musa de grandes diseñadores como Francis Montesinos.

Sin embargo, poco a poco se fue formando en interpretación, llegando a realizar pequeñas incursiones en cine y televisión. No obstante, la pintura es su gran pasión y sueño es poder vivir de sus obras.