Irene Rosales de perfil en 'Viva la vida'

'Irene Rosales tiene un lado oscuro y somos pocos los que nos hemos dado cuenta'

Los piropos para Irene Rosales se han acabado para un miembro del clan Pantoja, quien asegura que la colaboradora tiene responsabilidades en el drama familiar.

Isabel Pantoja creía que era impensable que su pequeño del alma algún día llegara a posicionarse de parte de la familia de su padre Paquirri. Sin embargo, ese día llegó en el momento en el que Kiko Rivera descubrió que su madre le había engañado. 

El enfrentamiento entre madre e hijo nació el mismo día que Kiko Rivera acudió al plató de 'Sálvame Delux' para contar su verdad sobre la supuesta infidelidad de él hacia su mujer Irene Rosales. En aquella entrevista, el DJ reveló que se estaba enfrentado a un cuadro depresivo. 

Isabel Pantoja llamó al plató en directo tras las duras palabras de su hijo. Pero lejos de propiciar unas palabras de apoyo maternal, la tonadillera puso firme a Kiko delante de todos los espectadores del programa y de los colaboradores allí presente. Kiko no dudó en reprocharle a su madre que él nunca se ha sentido apoyado por ella. 

Poco después, salía a la luz la verdad sobre los enseres de Paquirri que Cayetano y Francisco Rivera habían reclamado a la cantante años atrás. El propio Kiko descubrió que su madre los guardaba en Cantora y no habían sido robados tal y como ella había alegado para no entregarlos a sus dueños reales. 

Irene sale escaldada

El marido de Irene Rosales se puso manos a la obra para conocer qué legado le había dejado su padre y qué bienes, presuntamente, su madre no le había entregado. La cruzada mediática y legal entre madre e hijo daba el pistoletazo de salida. 

Irene Rosales siempre ha tratado de mantenerse al margen de los enfrentamientos entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera, o así lo ha demostrado públicamente. En cambio, para su suegra, la colaboradora de ‘Viva la vida’ tiene un lado oscuro: ella es la culpable de que Kiko Rivera se haya enfrentado a la tonadillera. 

Llama la atención que la relación que se ha dado a conocer entre Isabel Pantoja y su nuera parecía color de rosa. Ambas se halagaban la una a la otra. Incluso, en alguna ocasión, Kiko presumió orgulloso de que Irene acudía a su suegra para desahogarse sobre los problemas de la pareja. 

A día de hoy, la relación entre las dos mujeres de la vida de Kiko está rota según parece. Isabel echa balones fuera y responsabiliza a la madre de sus nietos de la situación familiar que están atravesando en vez de a su propio hijo. 

Un cumpleaños amargo

El cumpleaños de Ana, la hija de Kiko e Irene, se vio empañado para sus padres después de escuchar el mensaje de la abuela de la pequeña. En la felicitación que Isabel Pantoja envió a Ana a través de la colaboradora, la suegra de Irene no habría tenido buenas palabras para la mujer de su hijo y habría dejado a esta en mal lugar. Por su parte, Irene no ha querido desvelar públicamente el contenido del mensaje. 

La compañera de Irene Rosales, Isabel Rábago, ha asegurado que Isabel Pantoja tacha a su nuera de ser la culpable de que Kiko Rivera se haya distanciado de su madre. Además, cuenta que a ojos de la tonadillera, Irene está trabajando en televisión gracias a la cantante. 

Isabel Pantoja dice tajante a su gente más próxima que Irene Rosales se sirve del papel que desempeña en 'Viva la vida' para arremeter contra ella y alejar más a su hijo de su lado. 

Kiko tiene claro quién es su familia

Kiko Rivera no se ha pronunciado sobre estas palabras, pero sí tiene claro y, así lo afirmó en una entrevista para el programa de Jorge Javier Vázquez, que su familia son sus hijos y su mujer. El DJ defendió a su mujer a capa y espada y no dudó en gritar a viva voz que quien no quiere y respeta a Irene tampoco le quiere a él. 

Por el momento, todo apunta a que no va a existir una posible reconciliación entre la cantante e Irene Rosales, a pesar de que la colaboradora siempre ha justificado a su suegra. Isabel desempeña públicamente una vez más su papel de víctima y se exime de toda culpa de la situación familiar actual.