Isa Pantoja y Asraf Beno en el jardín de La Casa Fuerte

Por qué Asraf Beno ataca al marido de Ana Rosa Quintana: se ha declarado culpable

Juan Muñoz está implicado en un asunto turbio

Asraf Beno y Ana Rosa Quintana son dos de los rostros de Telecinco que, en estos momentos, están siendo protagonistas de la actualidad ¿El motivo? Que se encuentran enfrentados. Es más, han llevado a cabo un intercambio de reproches que están dando mucho que hablar. Y todo es debido al papel que él ha realizado en el programa 'La Casa Fuerte', que ha tenido como ganadores a Mahi y a Rafa.

La presentadora mostró pública y reiteradamente su rechazo a la actitud del joven y este no ha dudado en responder. Y lo ha hecho atacándola. En concreto, sacando a relucir la figura de su marido, Juan Muñoz, que está implicado en el conocido caso Villarejo.

El origen del conflicto entre Asraf y Ana Rosa

Como hemos mencionado, a la periodista de 'El programa de AR' no le ha gustado en absoluto la participación de Asraf en 'La Casa Fuerte'. En concreto, no ha estado de acuerdo con el comportamiento que él ha tenido con su novia (Isa Pantoja), que es colaboradora en el espacio que aquella presenta.

Tan poco le ha gustado la actitud del joven que no ha dudado en realizar durante estas semanas una serie de manifestaciones realmente duras. Así, ha llegado a calificar a Beno de machista. Y eso no es todo. En concreto, ha llegado a exponer que incluso iba a hablar con la hija de la tonadillera para que se piense el seguir con sus planes de boda.

Asraf responde a Ana Rosa

En el plató del citado reality, una vez ya expulsado, es donde Asraf Beno ha podido oír las declaraciones que sobre él ha hecho Quintana. Y esas le han molestado muchísimo. En concreto, las que realizó tachándole de machista.

Visiblemente enfadado es como se ha mostrado el marroquí. Tanto es así que no ha dudado en responder atacando donde más le duele a la presentadora. El joven ha escuchado que ella había dicho: «Isa Pantoja solo tiene un defecto: que no sabe elegir pareja». Y eso le ha llevado a responderle diciendo: «Que aprenda a elegir ella primero, ¿no?».

El marido de Ana Rosa Quintana, protagonista gracias a Asraf

Con ese comentario sobre el marido de Ana Rosa Quintana Asraf le ha dado un golpe bajo a esta. Y es que así ha sacado a relucir que su esposo precisamente no es ejemplo de nada y menos ahora cuando está implicado en el caso Villarejo. Todo por haber recurrido a los servicios del comisario que da nombre a ese para obtener información realmente personal y polémica de un antiguo socio. Un socio que le debía dinero y que se había declarado insolvente.

En concreto, hay que recordar que al abogado Juan Muñoz, por esa implicación en el citado caso de corrupción, se le pedía pena de cárcel. Una situación que llevó al marido de la periodista a tomar medidas el pasado mes de octubre. En concreto, lo que hizo fue llegar a un acuerdo de conformidad con el Ministerio Público: él reconocía su participación en los hechos y la Fiscalía Anticorrupción reducía la pena de prisión que pedía para él. De esta manera, de solicitar ocho años entre rejas para él pasó a pedir únicamente once meses.

Ana Rosa Quintana sentada entre el público en una conferencia
Ana Rosa Quintana ha visto cómo su marido ha salido a relucir | GTRES

¿Tendrá consecuencias Asraf por sus palabras?

El 'ataque' de Asraf a Ana Rosa Quintana puede suponerle un grave problema en Telecinco. Y es que no hay que perder de vista que la presentadora es una de las estrellas de la cadena y podría pedir que 'rodara la cabeza' de aquel. No obstante, habrá que esperar para salir de dudas.

Mientras tanto, las redes sociales han ardido comentando las palabras del novio de Isa Pantoja. Y lo cierto es que, aunque a muchos internautas no les caiga bien aquel, reconocen que su 'zasca' a la presentadora fue muy bueno. Buena muestra de eso son mensajes tales como:

  • «Tiene razón. Le dice la sartén al cazo».
  • «Eso te pasa por bocachancla bonita. Habla de tu marido que no tiene desperdicio».
  • «Mira que me cae mal Asraf, pero chillo con este zasca».