Isa Pantoja subiendo a un coche

Isa Pantoja dice basta y toma un cambio de rumbo sorpresa

La hija de la 'tonadillera' ha sido preguntada por el conflicto entre su madre y su hermano, y muy enfadada, ha respondido

El conflicto familiar de los Pantoja abre un nuevo capítulo ahora que la hija de la ‘tonadillera’, Isa Pantoja, ha salido del concurso de ‘La Casa Fuerte’ y ha tenido que encontrarse cara a cara con una situación familiar muy delicada: el conflicto de Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera por la herencia de Paquirri.

Ayer Isa aseguraba que aún no había podido hablar con su madre, pero que sí había visualizado el programa ‘Cantora: La herencia envenenada’, donde su hermano Kiko Rivera cargaba contra su madre revelando que Cantora había sido legada a él, pero que su madre se habría apoderado de ella, así como la revelación más inaudita: las pertenencias personales de Paquirri que la cantante había denunciado que le habían robado, seguían escondidas en una habitación de Cantora, y él las había visto con sus propios ojos.

Ante esto, la palabra con la que Isa ha definido el sentimiento que le produjo ver dicho programa, esta lo ha calificado en una sola palabra: «Al verlo he sentido dolor», confesaba.

Todo esto sucedió en la gala final de ‘La Casa Fuerte’, en la que Jorge Javier aprovechó para preguntarle si había podido averiguar algo más de su madre, a lo que ella respondió de forma un tanto irónica, dando a entender que su madre no quería hablar con ella: 

«Me gustaría saber quién tiene su teléfono o cómo puedo hablar con ella», ha dicho Isa Pantoja al presentador. «A buen entendedor…», le ha respondido él. Y es que parece que la artista sigue cerrada en banda, incluso con su propia hija, que ha estado a su lado en estos últimos tiempos.

Isa Pantoja, harta del tema

A su vez, la hija de la ‘tonadillera’ se ha mostrado cansada de que le critiquen por todo lo que dice con respecto al conflicto familiar: «He llegado la última y se me echa todo el mundo encima», ha comentado disgustada. Además, ha revelado que está muy preocupada por lo que pasa en Cantora, y más cuando la gente le dice que «cómo puedo permitir que se hagan esas bromas de su madre», ha denunciado públicamente, queriendo ya apartarse del conflicto familiar y quedándose en segundo plano. 

Jorge Javier quiso darle un valioso consejo para este crítico momento que está viviendo la joven, advirtiéndole que haga caso omiso de las críticas de la gente y que se lo tome todo con filosofía: «¿Tú crees que puedes hacer caso a esa gente que critica y está aburrida en casa?», le ha dicho, intentando que no le afecten tanto las críticas.

No pasará la Navidad con su madre

Isa Pantoja también ha sido preguntada por con quién va a pasar la Navidad este año tan particular (por la pandemia y por el conflicto familiar). Y ante esta pregunta, la joven ha confirmado que su madre no va a celebrar la Navidad y que ella lo hará con Asraf y su hijo. Por su parte, su hermano Kiko Rivera lo celebrará con la familia de su mujer Irene Rosales, quien hace pocas semanas perdió a su padre.

Mientras tanto, Isabel Pantoja sigue aislada en Cantora, aunque algunas voces apuntan a que podría haber reconciliación, al menos telefónica, antes de final de año, pues la 'tonadillera' estaría dispuesta a acercar posturas con su hijo, aunque considere lo que le ha hecho una humillación pública. Es por eso que durante estas fiestas navideñas, son varios los familiares que han insistido a la cantante que sea ella la que dé el primer paso para iniciar la tan esperada reconciliación madre hijo.