Kiko Rivera no mascarilla chaqueta gruesa y gorro en la calle plano medio

Kiko Rivera se encuentra su piso de Madrid destrozado

El Dj ha tenido que reformar la vivienda por completo

Kiko Rivera ha tenido que hacer una buena inversión en su piso de Madrid tras encontrarlo completamente destrozado por el okupa que allí se alojaba desde el 2018.

Se trata de un loft ubicado a las afueras de la capital, en el municipio de San Sebastián de los Reyes, que el dj adquirió en el año 2009 por 338.000 euros.

La vivienda estaba destinada a convertirse en su nidito de amor junto a su entonces mujer Jessica Bueno, pero cuando su relación terminó optó por alquilárselo a unos supuestos amigos que se acabaron convirtiendo en okupas.

Afortunadamente, el hijo de Isabel Pantoja ha podido desalojar al invasor después de varios años de lucha, aunque las condiciones en las que ha recibido el piso han sido completamente lamentables.

Las imágenes del piso de Kiko Rivera en Madrid destrozado tras echar al okupa

A través de sus redes sociales, el Dj ha compartido con sus seguidores un vídeo en el que muestra lo destrozada que encontró la vivienda tras el desalojo.

En las imágenes podemos ver que todas las estancias de la casa estaban completamente patas arribas con objetos tirados, cosas rotas y una suciedad acumulada que inundaba todos los rincones.

Como si de un saqueo se tratase, Kiko Rivera se encontró con todas las cosas fuera de su sitio y una gran cantidad de basura tirada por las distintas estancias. Desde el salón hasta la habitación principal, pasando por el mugriento cuarto de baño.

Ante esta lamentable situación, al hijo de Paquirri no le ha quedado más remedio que invertir dinero en acondicionar la vivienda para sus futuros inquilinos. Y es que, según él mismo ha anunciado en la publicación, está deseando sacarle algo de rentabilidad a través de la venta o el alquiler.

Kiko Rivera muestra el antes y el después tras reformar su piso de Madrid

En el mismo vídeo publicado en su cuenta de Instagram, el hermano de Isa P ha mostrado a su millón de seguidores cómo ha quedado la vivienda tras la importante reforma que tuvo que acometer por culpa de los destrozos.

A juzgar por las imágenes, el dj ha decidido remodelar el piso por completo sin reparar en gastos, ya que, ahora, todas las estancias están perfectamente amuebladas, decoradas de diseño e impecables.

«Cómo me dejó el piso el okupa y cómo está ahora. Ya está disponible la revista lecturas mi entrevista con Jorge Javier, pero como sé que la mayoría no os fijaréis en esto os lo subo aquí. Todo lo que se ha hablado de mi loft aquí tenéis como me lo dejaron y como está ahora! Por cierto disponible para alquiler y compra!», escribía el dj en su post con la esperanza de encontrar algún vendedor o inquilino responsable que se aloje en la vivienda. 

Sus seguidores no han dudado en celebrar la gran noticia y mostrar su empatía por todo lo que ha sufrido el dj para recuperar su piso. Algunos de los comentarios más destacados han sido:

  • «Vaya tela corazón. Pero sabes esto tiene arreglo, y si puedes lo vendes».
  • «Flipante. Que gentuza hay en este mundo en serio, a nosotros en la otra casa nos pasó algo parecido, menos mal que pudiste recuperarla. Quedó preciosa».
  • «Ha quedado muy lindo y coqueto, ten mucho cuidado con el alquiler hay personas son peor qué los animales».
  • «Esto es muy fuerte. Pero felicidades. Se ha quedado Precioso!».

De esta forma, parece que Kiko Rivera está decido a sacar partido de una vivienda que no ha dejado de darle gastos desde que la compró, así como también ha optado por vender su parte de Cantora.