Rocío Flores en 'El programa de Ana Rosa'

Rocío Flores deja a Ana Rosa sin saber qué decir: 'He cambiado de opinión'

Rocío Flores parece haber cambiado de opinión respecto a Marta López tras hablar con ella

Marta López se convertía en la confidente de Olga Moreno  durante su paso por 'Supervivientes', aunque Rocío Flores  jamás vio con buenos ojos esa supuesta amistad. De hecho, siempre consideró que lo único que pretendía la tertuliana era sacarle información a la mujer de su padre. 

«No sé si le hará la trece catorce a Olga», aseguraba la hija de Antonio David acerca de la posibilidad de que Marta se volviese en contra de su nueva amiga. «Yo ya dije que no tengo absolutamente nada en contra de Marta, pero lo que estoy viendo hasta día de hoy, mañana no lo sé, es que está jugando un poco en meter caca entre unos y de otros», la sentenciaba.

Por su parte, la tertuliana se enteraba de los comentarios de Rocío en su contra tras su vuelta a España. «No entiendo que se haya molestado conmigo y por qué no le gustó mi actuación con Olga», reconocía la tertuliana durante su paso por el 'Deluxe'.

«He coincidido en el plató y también he hablado con ella. Hemos hablado bien, pero ella considera que le sacaba mucha información a Olga. Ella es mayor y no es tonta y necesitaba hablar también... Me da una pena que si yo pudiera le diría que se marchara de 'Supervivientes'», aseguraba López.

Y, parece que esas palabras de la colaboradora televisiva han terminado por convencer a la hija de Antonio David, ya que dejaba a Ana Rosa Quintana completamente sorprendida tras anunciar que había cambiado de opinión respecto a la nueva amiga de Olga.

«Pensaba que era un poco el que rol de entrevistadora que estaba llevando», explicaba acerca de los que pensaba en referencia a Marta López. «Es verdad que Marta salió, me lo comentó y le dije que me sorprendía porque pensaba que ese era su rol», ha reconocido la joven. 

Ahora, parece que Rocío ha entendido que las intenciones de la tertuliana en el fondo eran buenas. «He sido muy crítica con Marta pero le doy las gracias por el apoyo a Olga. Agradezco a la gente que tiene un poquito de objetividad y logra juzgar a Olga como concursante», ha dicho acerca del gran cariño que le brindó la periodista a la diseñadora durante su paso por el reality. 

«Has cambiado de opinión, ¿no?», le preguntaba Ana Rosa  a su nueva colaboradora bastante sorprendida. A lo que Rocío contestaba de manera afirmativa.

Y lo cierto es que Marta López se convirtió en una gran confidente para la mujer de Antonio David durante su estancia en Honduras, a la que ha escuchado desahogarse acerca de su matrimonio y también del conflicto con Rocío Carrasco.

De esa forma, aunque la periodista ha reconocido que sí que habían hablado ciertas cosas detrás de cámaras, también se defendía de las acusaciones que insinuaban que había criticado a la madre de Rocío Flores.

«Sí que hemos hablado de Rocío Carrasco, pero no la hemos criticado. Simplemente, hemos hablado de cosas que Olga ha vivido y lo hemos hablado porque nos ha dado la gana... Sé que le vais a dar la vuelta y no lo vais a comprender. No ha criticado a Rocío Carrasco, tan solo ha hablado de momentos puntuales».

De hecho, ha insistido en la importancia de que Olga también cuente su versión una vez que salga de 'Supervivientes'. «Es muy injusto, nadie le está juzgando como superviviente y es la mejor que está allí. Debería salir y contar su versión. No veis nada bueno, estoy alucinando con los insultos. Deberían separar y cuando salgan que digan lo que quieran», se lamentaba.

Ella, al igual que Rocío Flores, comparte la opinión de que a la diseñadora todo el tema de fuera le está afectando en el concurso. «Tal y como está la gente de sensible fuera creo que a ella le va a perjudicar. Estoy recibiendo insultos, emails, amenazas… Todos los días por el tema de Olga. Esto es un arma de doble filo y la quiero evitar».

«Todo el mundo la está juzgando por una cosa que está pasando fuera. Es la mejor que hay ahí, la más completa. Me da mucha pena porque para mí era una de las ganadoras. Ahora que estoy aquí pienso que no ganaría en la vida».