Kiko Rivera con los brazos cruzados, americana y camisa y con fondo azul oscuro

El día que Kiko Rivera estuvo a punto de morir: 'No la llamó tanto que la quiere'

Kiko Rivera ha hablado de uno de los momentos más duros de su vida

Kiko Rivera, tal y como se venía rumoreando, ha concedido una exclusiva en la revista Lecturas. Entrevista en la que arremete duramente contra su prima, Anabel Pantoja, al considerar que le ha mentido. Sí, que lo ha engañado en diferentes cuestiones relacionadas con su madre.

🔊 Escucha esta noticia en Ivoox:

Es más, incluso la ha atacado por no haber avisado a Isabel Pantoja del momento tan duro que él vivió. Un momento en el que estuvo a punto de morir.

Kiko Rivera cuenta que su vida pendió de un hilo

En la mencionada exclusiva que el DJ ha concedido ha decidido compartir con los lectores un instante que le pudo costar la vida. Y lo ha explicado para arremeter nuevamente contra Anabel, pues considera que no actuó como debía.

El pasado mes de agosto fue cuando se vio en la necesidad de tener que pasar por el quirófano. El motivo era que tuvo que quitarse la banda gástrica que llevaba puesta desde hacía varios años y que lo había ayudado a adelgazar. Y es que esta “se iba comiendo el estómago, ya había partido dos capas”.

Asimismo ha expuesto que el objetivo era “quitarme la banda y hacerme una reducción de estómago. Se complicó y no se pudo hacer”. A esto ha añadido: “Si la tercera capa se hubiera roto, se hubiera creado una peritonitis y podía haber muerto”.

Kiko Rivera, 'solo' ante el duro momento de salud

A raíz de contar esta dura experiencia que pasó por su salud, ha relatado que hubo algo que le dejó estupefacto. Le llamó la atención que ante la gravedad de la situación “no me llamó nadie, ni mi madre. Me sorprendió”.

Y en este punto ha recalcado que ahora ha descubierto el porqué Isabel no le llamó. Ha explicado que, al reencontrarse hace unos días con ella, se ha enterado de que esta no sabía nada. Ha dicho: “Estaba Raquel Bollo al lado y me dijo que mi madre no lo sabía, que si no habría ido al hospital”.

“Entonces, igual la cosa habría cambiado antes y quizás me podría haber despedido de mi abuela”.

Precisamente por el desconocimiento que la tonadillera tenía de la situación, Kiko ha arremetido en este punto contra Anabel. Lo ha hecho por no haber avisado a aquella del delicado momento de salud que él tuvo.

Así, ha manifestado: “¡Mi prima no ha llamado a su tía que tanto la quiere!”. Unas palabras tras las que ha añadido: “Mi madre la tele no la ve ¿Nadie le ha dicho nada?”.

Afortunadamente, el marido de Irene Rosales salió bien parado de dicha intervención y todo quedó en un susto. Pero eso no quita que esté ahora muy dolido porque la colaboradora de Sálvame no avisara a la tonadillera de lo que le estaba sucediendo. Considera que es una actitud muy reprochable de aquella, a la que no quiere ver en estos momentos 'ni en pintura'.

De igual modo, ha intentado justificarse por otras acciones que él no ha hecho en estos meses. Su manera de hacerlo ha sido diciendo: “Mi madre podría decir que yo tampoco llamé con el ingreso de mi abuela. Es verdad, pero a mi prima sí la llamé”.

Estos son algunos de los ataques que Rivera ha lanzado contra la joven. Es la manera que ha encontrado de quitarse responsabilidad a sí mismo y a la cantante por la 'guerra' que mantienen. Ha optado por cargar todas las culpas contra aquella.

Por el momento, la 'señalada' ha decidido mantenerse callada y alejada de los medios. Está centrada en disfrutar de unos días de descanso tras su boda. Habrá que esperar para que regrese a su trabajo en Telecinco o para que conceda otra exclusiva dando su punto de vista de todo.