Kiko Matamoros con la mirada perdida, tocándose con la lengua la mandíbula superior

Kiko Matamoros sabe que la enfermedad es grave y no puede soportarlo

Kiko Matamoros ha dejado claro que está realmente preocupado

Kiko Matamoros está muy ilusionado con los planes de futuro que tiene con su novia: piensan casarse y tener un hijo juntos. Pero esto no quita para que se encuentre realmente preocupado por su hijo, Diego.

Es consciente de que su único vástago varón lo está pasando realmente mal. Todo por culpa de una enfermedad que, al parecer, le causa fuertes dolores que en muchas ocasiones le limitan su día a día.

Primer plano de Diego Matamoros con el rostro serio
Kiko Matamoros sabe que su hijo tiene una enfermedad complicada | Instagram (@diegomatflo)

Kiko Matamoros, preocupado por su hijo

El colaborador de Sálvame sabe que el joven está viviendo un año realmente difícil. En marzo sufrió una dura experiencia estando solo en casa, pues se desplomó y, como pudo, tuvo que arrastrarse para poder pedir ayuda. Una ambulancia se personó en su casa y directamente le llevó al hospital donde permaneció ingresado durante varios días.

Su novia, la influencer Marta Riumbau, no se separó de él en ningún momento pues era consciente de la situación que atravesaba su chico. Situación que preocupó a sus fans, por lo que Diego tuvo que usar las redes sociales para explicar qué estaba pasándole. Expuso: “Tengo un problema congénito y degenerativo, relacionado con las hernias discales y la médula”.

Espondilolistesis es el nombre de la enfermedad que sufre el joven. Patología que le causa fuertes dolores por tener “una vértebra anteriorizada y la médula tocada”.

Diego Matamoros en un photocall
El vástago de Kiko Matamoros tiene un problema degenerativo | GTRES

Desde aquel mes de marzo, Kiko sabe que su vástago ha tenido que limitar, entre otras cosas, su ajetreada vida y su asistencia al gimnasio. Y es que su situación es complicada, como ha dejado de manifiesto su pareja. Esta ha usado sus redes para contar cómo está actualmente aquel.

Ha dicho: “De momento, vive con dolor todos los días, pero, a veces, es demasiado y le impide hacer cosas”.

Consciente del difícil momento que aquel atraviesa no duda en darle todo el cariño que puede y en mimarlo. De ahí que hace unos días le sorprendió con chucherías y cosas que le gustaban cuando era un niño. Un detalle que encantó al hermano de Laura Matamoros.

Asimismo, el joven está recibiendo el respaldo de su madre y hermanas así como de su padre, que está muy preocupado por él.

Montaje de fotos de Kiko Matamoros y su hijo, Diego Matamoros
Kiko Matamoros está preocupado por Diego | La Noticia Digital

Kiko Matamoros no está tan bien como quiere hacer creer

El novio de Marta López Álamo está feliz con esta, pero no todo es positividad en su vida. Además de la inquietud por la enfermedad de Diego, tiene otros problemas. En concreto, está haciéndole frente a inseguridades provocadas por su paso por Supervivientes.

Tras su regreso del reality ha estado muy irascible y ha tenido un comportamiento cuestionable en Sálvame. Por este motivo, ha hecho 'examen de conciencia' y se ha sincerado contando lo que le pasa. En este sentido, ha expuesto que en el concurso “estaba rodeado de gente más joven que físicamente responden de otra forma y me sentí muy mal”.

“He sentido impotencia conmigo mismo, en cierta manera me he defraudado. Tenía otras expectativas de cómo podía evolucionar en ese sentido y no las he podido cumplir”.

Es más, ha dejado de manifiesto, respecto a las bromas que se han hecho sobre su edad en el programa diario, que “me afectan especialmente”. A esto ha añadido: “Respecto a mi edad y la diferencia de ella con mi pareja, pierdo los nervios. Son bromas que sobran y me causan mucho rechazo y mucho dolor”.

▶️ VÍDEO del día

“No es solo tener que enfrentarme a eso, que me ofende, es que, además de incumbirme a mí, también incumbe a mi novia”.