Kiko Matamoros triste con la mirada perdida

Kiko Matamoros destapa la triste realidad familiar que afecta a su hija Anita

Kiko conocía el secreto que ahora ha salido a la luz

Kiko Matamoros siempre se ha caracterizado por su alto tren de vida. Siempre rodeado de lujos, no se ha cortado un pelo a la hora de vivir con todas las comodidades. Una vida de la que también han hecho gala sus hijos gracias a la fama que su padre les puso en bandeja.

Sin embargo, no todos gozan de la misma suerte, sus hijas menos mediáticas reniegan de vivir a costa de 'ser hija de'. Mientras que su hija Ana no se habla con Kiko, pero sí que se aprovecha de su apellido. Pero esto no siempre ha sido así, los orígenes de Anita están muy alejados de la fama y del lujo de las influencers.

Kiko Matamoros y los orígenes humildes de su hija Anita

Kiko Matamoros y Makoke formaron una de las parejas mediáticas más famosas del momento. La modelo y el colaborador de televisión formaban un tándem perfecto con el que ganaban unos cuantos miles de euros. Así pudieron permitirse una enorme casa en una de las zonas más prestigiosas de Madrid donde se codeaban con la flor y nata de la televisión.

La ex de Matamoros dio el salto a la fama gracias a su trabajo como azafata del Telecupón y llegó asistir a fiestas de renombre en la noche madrileña. Poco a poco, su vida quedó expuesta a los medios y su relación con el colaborador ocupó gran parte del interés mediático.

Foto de Kiko Matamoros
Kiko Matamoros conocía de sobra los orígenes humildes de su familia política | Europa Press

Sin embargo, se conoce poco sobre la vida más personal de la azafata. La exmodelo siempre se ha calificado como una mujer muy familiar, pero nunca ha hablado sobre su entorno más privado. Hasta ahora.

La colaboradora de Viva la vida desvelaba en su cuenta de Instagram ser miembro de una familia muy numerosa. Tiene cinco hermanas y es tía de, nada más y nada menos, diez sobrinos, de quienes se siente muy orgullosa y feliz de compartir su vida con ellos.

Captura del programa Viernes Deluxe con Kiko Matamoros
Kiko Matamoros lamentó la muerte del que fue su suegro | España Diario

A pesar de estar rodeada de lujos y de realizar viajes de ensueño, la exmodelo procura no perder la humildad que tanto le inculcó su padre. El que fue suegro de Kiko Matamoros se mudó de Noruega a España con sus hijos por trabajo y trabajó duro para darles un futuro.

"El padre era un hombre excepcional, fue medallista olímpico de baloncesto", recordó el colaborador. "Lo cierto es que era un gran tipo y fue una gran pérdida", lamentó al mencionar la muerte del abuelo de su hija Ana.

Se destapa la verdad sobre la familia de la hija de Kiko Matamoros

Kiko Matamoros y su exesposa se conocieron en 1998  en un restaurante, aunque ella era 13 años menor, quedó prendada de él. Juntos tuvieron a su única hija en común dos años después, Anita. Sin embargo, tras 20 años, el matrimonio decidió romperse.

Desde entonces, la vida de la modelo ha dado un vuelco considerable, pero siempre ha procurado estar al lado de su familia. No quiere olvidar sus orígenes y, en más de una ocasión, ha viajado hasta Noruega para reencontrarse con su pasado.

Posado de Makoke en un acto promocional de Callao
La exmujer de Kiko Matamoros pertenece a una familia numerosa | GTRES

"Me impresionaron mucho los fiordos", confesó tras su vuelta del país nórdico. Y es que esa tierra es la que su padre tuvo que abandonar por cuestiones laborales trasladándose a vivir a España.

Pero la exmujer de Kiko Matamoros no solo tiene sangre noruega, ya que su segundo apellido es gallego. Su familia materna dejó Galicia para asentarse en Málaga donde la colaboradora pasó toda su vida.

De hecho, hace dos años, en plena pandemia, la modelo tuvo que despedir a la que fue la mujer más importante de su vida que falleció a los 88 años. "Nos has dejado un vacío imposible de recuperar, pero siempre estarás ocupando gran parte de mi corazón", publicó en redes.

"La familia que creaste seguiremos tal y como nos dejaste, con tu legado basado en el amor", añadió completamente rota.

La felicidad de Ana Luque al llegar a España tras ser expulsada de Supervivientes 2022