Kiko Matamoros es uno de los colaboradores de televisión más conocidos de nuestro país. Este hecho propicia que haya un gran interés en saber de su vida privada. Una vida que comparte desde 2019 con Marta López Álamo, una modelo e influencer 40 años menor que él.
Aunque nadie apostaba por su historia de amor, han demostrado que su relación es real. No obstante, continuamente son objetivo de críticas y rumores. Y ahora ella ha hablado alto y claro para zanjar cualquier habladuría malintencionada.
Kiko Matamoros conoce la exclusiva de su novia
El colaborador de Sálvame se ha despertado hoy viendo que Marta López Älamo es portada de una revista del corazón. En concreto, de Lecturas, a la que ha concedido una entrevista en profundidad. Así, habla, por ejemplo, de su trabajo como influencer.
Exactamente, confiesa que le gusta denominarse “creadora de contenido”. Y también que le encanta ofrecer imágenes y vídeos diarios a sus seguidores, a los que llama “mi pequeña familia”.
Con total sinceridad ha contado que su trabajo en redes sociales le permite disfrutar de una vida realmente holgada. Buena muestra de ello es que ha explicado que gana más dinero que su padre, que ejerce como médico. En este sentido ha dicho: “Entiendo que haya disparidad de opiniones respecto a si es justo o no”.
“Desde aquí mi admiración a los médicos”.
Es más, no ha dudado en revelar que, en ocasiones, también gana más que Matamoros. Y esto lo ha aprovechado para negar los rumores que indican que está con él por dinero. Ha afirmado: “No necesito ningún sugar daddy, un hombre que me mantenga”.
Y precisamente en este punto ha ahondado más en su relación. Lo ha hecho reconociendo que “Tenemos una economía de pareja, a la que aportamos los dos”.
Tan encantada está con su vida al lado de Kiko que ha explicado que hay veces en la que antepone a aquel a su trabajo. En efecto, sus palabras han sido que “Tenía que haberme ido a Milán a hacer temporada”, pero ha preferido quedarse en Madrid. Y es que quiere estar al lado de su chico el mayor tiempo para disfrutar juntos del día a día.
Este gesto es una señal de que cuentan con una relación consolidada, tanto es así que tiene claro que desea que el ex de Makoke sea el padre de sus hijos. Formar una familia, que él también anhela, es algo que podría suceder pronto. Hace unos días se desveló que los próximos planes de la pareja son marcharse a vivir a México durante una temporada y allí 'encargar' el bebé.
Kiko Matamoros conoce el 'infierno personal' de Marta López Álamo
Cuando Matamoros haya leído la entrevista de su novia habrá visto que ella no ha dudado en hablar de todo. Incluso de algo que le ha causado mucho dolor. Nos estamos refiriendo a los trastornos de la alimentación que padeció hace años y que ella ya ha reconocido públicamente.
Ha relatado que cuando tenía 16 años medía 177 centímetros y su peso era de solo 38 kilos. Una situación muy complicada fue la que vivió porque “tenía los huesos de una persona de 60 años”.
Sus padres, como no podía ser de otra manera, la pusieron en manos de profesionales para ayudarla. Así, cuenta Marta López Álamo que “la endocrina le dijo a mi madre que o salía de aquella enfermedad o me moría. Y mi madre me dijo: «¿Sabes qué? Que si quieres, que te mueras»”.