Fotomontaje de Kiko Hernández y Terelu Campos

Kiko Hernández responde a la amenaza de Terelu: 'Recuerda que luego hay que pagar'

Kiko Hernández estalla en 'Sálvame' tras las palabras de Terelu Campos en 'Viva la vida'

El tenso duelo televisivo entre Terelu Campos y Kiko Hernández sigue dejando muchos titulares y declaraciones sorprendentes. La malagueña, enfadada con el madrileño tras sus últimas palabras en Sálvame, desvelaba hace unos días que tomará medidas legales contra él. Y lo hará tras decir que este verano no ha respetado las normas contra el coronavirus "por ir de bar en bar".

La hija de María Teresa Campos se mostraba indignada y rota de dolor por esas acusaciones. Esta contaba en Viva la vida que acudirá a los juzgados si así lo requiere para enfrentarse a su excompañero de programa.

Este martes en Sálvame, Kiko ha respondido a esta amenaza de Terelu. "No es meter demandas, es poner demandas", empezaba diciendo el siempre polémico tertuliano.

"A Terelu, a mi amiga Terelu… Te tengo que decir que si quieres poner una demanda estás en todo tu derecho de ponerla. Es más: pon dos, para que una me llegue. Pero recuerda que luego hay que pagar costas", sentenciaba Kiko.

Kiko Hernández se defiende: "No hay nada constitutivo de delito"

Sin cortarse un pelo, el colaborador de Telecinco ha tirado de hemeroteca. El caso es que ha recordado que casi siempre gana todos los litigios judiciales a los que se enfrenta.

"Este año llevo 30 000 euros de costas de Toño Sanchís, de Liberto de la Franca, secretario del hijo que me pedía 400 000. Y me debe otros 30 000 euros y un Gran Hermano que me pedía 300 000 euros, que son otros 40 000″, confesaba.

"Gano más en costas que en televisión. Ponla tú y ya vamos a los 120 000 de costas, porque no hay nada constitutivo de delito. Lo mío fueron palabras más gruesas, lo tengo que reconocer, pero que luego un juez mira si esa persona habla", decía en directo.

Lo cierto es que Hernández no parecía tomarse demasiado en serio la amenaza lanzada por Terelu. "Yo abro un buffet, puedo abrir una barra libre. Esto va a ser la última cena", ha dicho.

Poco después, el madrileño hablaba con Carmen Borrego para verificar que esta le había enviado un mensaje de WhatsApp para decirle que respetaba sus palabras sobre su hermana.

"Fui yo el que a las diez de la noche te dije que te pedía disculpas por la tarde que te he dado. Tú me dices que respete lo que tú eres y respeto lo que tú dices", apuntaba Kiko. Mientras, Borrego afirmaba que "en ese mensaje le pongo a Kiko que hombre, es mi hermana".

El origen de la guerra entre Terelu y Kiko Hernández

El germen de la disputa entre Kiko y Terelu dio inicio cuando el colaborador dijo las siguientes palabras sobre ella.

"Es déspota, clasista y digna para lo que la interesa. Todo el día con la mascarilla… que la que pillaste el Covid fuiste tú por ir lamiendo barras de bares", sentenciaba hace pocos días. Y es que Kiko ha sido muy crítico con las salidas nocturnas de Terelu en pleno verano.

La colaboradora de Viva la vida fue muy clara con Kiko tras escuchar sus acusaciones. Esta ha lamentado los comentarios que ha hecho su compañero de cadena. "A mí lo que menos me importa es una demanda y lo que pasa es que hay cosas que no se pueden permitir", zanjaba Terelu Campos.

"Por parte de nadie, ni de la dirección de un programa, ni de un colaborador, ni de una productora, ni de nadie. Hay un momento en el que alguien tiene que decir que se nos ha ido la cabeza. No se nos puede ir porque trabajamos de cara al público", ha admitido.